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Acerca del proyecto PHP del sistema POS para restaurantes
En particular, este proyecto de sistema POS para restaurante PHP se centra principalmente en la gestión de registros de transacciones dentro del restaurante. Para ser más precisos, el sistema ayuda a rastrear las ventas de productos. Además, el sistema muestra todos los artículos de comida disponibles y los informes de ventas. Además, el sistema también le permite agregar clientes. Este proyecto obviamente contiene un panel de administración con un panel de cliente y personal. En una descripción general de esta aplicación web, un cliente puede simplemente registrarse en el sistema y usar sus funciones. Los clientes pueden ver los alimentos, ordenar y pagar. Además, los clientes también pueden ver sus gastos personales. De hecho, la sección de gastos se cuenta solo después del pago exitoso. Con él, el sistema también permite a los clientes seleccionar tipos de pago; efectivo o pago Además,
panel de administrador
Un administrador tiene control total sobre el sistema. Puede administrar clientes, alimentos, pedidos, etc. Aquí, todas y cada una de las secciones tienen sus propios detalles respectivos, como el nombre y otros detalles importantes. Aquí, un administrador puede agregar registros de clientes directamente completando los formularios requeridos. Durante el registro del cliente, un administrador debe proporcionar detalles como el nombre, el número de contacto y configurar las credenciales de inicio de sesión. Con él, el administrador también puede gestionar los miembros del personal del sistema. Para agregar miembros del personal, el usuario debe proporcionar nombres y configurar credenciales de inicio de sesión. Aquí, todos y cada uno de los miembros del personal tendrán su propia identificación de personal única. El cual es creado automáticamente por el sistema durante el proceso de registro. Aún así, el usuario puede realizar cambios en ellos. Hablando sobre el control de acceso de los miembros del personal, no puede realizar ninguna función de creación. Descansa, puedes gestionar transacciones y más.
Características disponibles:
Ícono de validado por la comunidad
panel de administrador
tablero de personal
panel de control del cliente
Gestión de clientes
Administración de Personal
gestión de productos
hacer pedidos de comida
cancelar pedidos
Pagos
imprimir recibos
Informes de pedidos y pagos
Ver ventas totales
Actualización de perfil
Verificar Pagos Recientes – Cliente
Realizar pedidos – Cliente
Ver Gastos Totales – Cliente
En particular, este proyecto de sistema POS para restaurante PHP se centra principalmente en la gestión de registros de transacciones dentro del restaurante. Para ser más precisos, el sistema ayuda a rastrear las ventas de productos. Además, el sistema muestra todos los artículos de comida disponibles y los informes de ventas. Además, el sistema también le permite agregar clientes. Este proyecto obviamente contiene un panel de administración con un panel de cliente y personal. En una descripción general de esta aplicación web, un cliente puede simplemente registrarse en el sistema y usar sus funciones. Los clientes pueden ver los alimentos, ordenar y pagar. Además, los clientes también pueden ver sus gastos personales. De hecho, la sección de gastos se cuenta solo después del pago exitoso. Con él, el sistema también permite a los clientes seleccionar tipos de pago; efectivo o pago Además,
panel de administrador
Un administrador tiene control total sobre el sistema. Puede administrar clientes, alimentos, pedidos, etc. Aquí, todas y cada una de las secciones tienen sus propios detalles respectivos, como el nombre y otros detalles importantes. Aquí, un administrador puede agregar registros de clientes directamente completando los formularios requeridos. Durante el registro del cliente, un administrador debe proporcionar detalles como el nombre, el número de contacto y configurar las credenciales de inicio de sesión. Con él, el administrador también puede gestionar los miembros del personal del sistema. Para agregar miembros del personal, el usuario debe proporcionar nombres y configurar credenciales de inicio de sesión. Aquí, todos y cada uno de los miembros del personal tendrán su propia identificación de personal única. El cual es creado automáticamente por el sistema durante el proceso de registro. Aún así, el usuario puede realizar cambios en ellos. Hablando sobre el control de acceso de los miembros del personal, no puede realizar ninguna función de creación. Descansa, puedes gestionar transacciones y más.
Características disponibles:
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Gestión de clientes
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