Posdatas, opina!

seker Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2013
El nombre del sitio, obviamente es una derivación del término Postdata, la idea surgió como que siempre hay una moraleja, un por qué, un alterego, algo más de las cosas que ocurren a diario. Escribo poesía, grabo música (rap), y leo mucho, estoy enriquecido de buena lírica, o almenos esa es mi opinión. Decidí expresar lo que siento, en forma de esta, y enfocándolo a un tipo de diario, poco a poco se me irán surgiendo más cosas para incorporar a la web, por ejemplo una futura participación a que la gente animase a dejar algo del estilo. El diseño es simple, tétrico y lúgubre, mis gustos, :p4: Una forma sencilla y agradable al lector, sin dañar a la vista. Está alojado en godaddy, aunque a mi bajo presupuesto, voy a tener que marchar a uno gratuito, aunque sean 7$ al mes pero no me llega para otras cosas, una lástima, godaddy trabaja bien en hosting, no me da problemas y va fluido. Y bueno, poco más que decir, muchas gracias por los comentarios que dejéis, y recordad que siempre hay un por qué de las cosas !

Posdatas

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Amigo, muy rapida tu web, que usas para hacerla rapida? o es porque no tiene imagenes?

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
suerte con tu proyecto men!

Madrileno

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2012
Parece interesante como blog.
Hay artículos con mucho texto oscuro, quizás no utilizarlo tanto.
No aparece aquí la favicon tampoco de su blog.

Saludos.