Posibilidad de conseguir EDU

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wifi

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Necesito una ayuda , en mi universidad le comente a dos de los promotores de la U sobre la idea de crear un espacio para que los alumnos puedan tener un blog con la extension .edu, y le gusto mi propuesta pero me dijo que se lo diera escrito,algo formal, pero no se que poner, alguien me ayuda a llenarlo.
supongo que tengo que poner los motivos, el porque?, a la universidad en que le beneficia esto,algo

Es una universidad nueva.

Que interesante :3

supongo que podrías hablar acerca de innovar en el terreno de los medios tecnológicos más sobresalientes en los últimos años, y que los universitarios puedan publicar información en un medio serio y formal promovería el prestigio de la universidad a nivel nacional y quizás hasta mundial.

Choro total.

Ojalá me guardes un enlace.

Pues los beneficios enrealidad serían para ti, jeje crear microblogs desde dominio .edu para posicionar :devilish:

Si, a eso me referia gracias por tu aporte, y un enlace .EDU es muy dificil de conseguir, me seriviria de mucho si logro que acepten mi proyecto, alguien me da mas ideas, la universidad en nueva en mi ciudad pero es una universidad reconocida a nivel mundial, alguien me da mas ideas?
Que interesante :3

supongo que podrías hablar acerca de innovar en el terreno de los medios tecnológicos más sobresalientes en los últimos años, y que los universitarios puedan publicar información en un medio serio y formal promovería el prestigio de la universidad a nivel nacional y quizás hasta mundial.

Choro total.

Ojalá me guardes un enlace.

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 00:31 ----------

Pues los beneficios enrealidad serían para ti, jeje crear microblogs desde dominio .edu para posicionar :devilish:

Si, pero tengo que convercerles que el beneficio sea para ellos y para sus alumnos y docentes, me apoyas con algunas ideas?

Pues ni tanto, al tener una red de microblogs, una universidad se nutre con mucho longtail, además muchos alumnos lo podrían usar para informar, hacer páginas de unión, estudios científicos y tecnológicos como si fuera una revista.

La universidad podría resaltar los mejores blogs en su página principal etc.

Si, a eso me referia gracias por tu aporte, y un enlace .EDU es muy dificil de conseguir, me seriviria de mucho si logro que acepten mi proyecto, alguien me da mas ideas, la universidad en nueva en mi ciudad pero es una universidad reconocida a nivel mundial, alguien me da mas ideas?

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 00:31 ----------

Si, pero tengo que convercerles que el beneficio sea para ellos y para sus alumnos y docentes, me apoyas con algunas ideas?

Pues simplemente puedes plantear que sería un espacio para que los alumnos puedan subir guías de estudio pienso yo. :encouragement:

Es cierto, un enlace .edu puede ser un poco dificil de conseguir, pero tampoco es como para idolatrar un .edu, no necesitas de esos enlaces o backlinks para posicionarte o que tu blog tenga mucha autoridad, son facilmente sustituibles los .edu, es mas la fama que le hacen que lo que realmente ayudan.

Saludos
Necesito una ayuda , en mi universidad le comente a dos de los promotores de la U sobre la idea de crear un espacio para que los alumnos puedan tener un blog con la extension .edu, y le gusto mi propuesta pero me dijo que se lo diera escrito,algo formal, pero no se que poner, alguien me ayuda a llenarlo.
supongo que tengo que poner los motivos, el porque?, a la universidad en que le beneficia esto,algo

Es una universidad nueva.

Yo creo que se les da demasiado bombo a los .edu y no es ni la mitad de lo que la gente se piensa

Puede que sea cierto, pero de todas formas, necesito ideas convincentes para darselo formalmente, alguien mas puede dar sus Ideas?

---------- Post agregado el 07-sep-2013 hora: 01:01 ----------

Yo creo que se les da demasiado bombo a los .edu y no es ni la mitad de lo que la gente se piensa
Si, pero de todas formas, necesito ideas para convencerles, tienes algunas?

Supongo que la pregunta va relacionada a como redactar algo que suene interesante.

Mi recomendacion sería que te imaginara que te están entrevistando acerca de cómo surgió el proyecto, que vision tuviste de primera mano, hasta donde te imaginaste que iba a llegar. Trata de recrear también cómo los alumnos utilizan el blog... dale vuelo a la imaginación y con eso verás que empiezan a fluir la ideas y la redacción también.:encouragement:

Lo más importante es el peso de los enlaces, por ejemplo si la Universidad de Salamanca enlaza desde su web a la Universidad de San Piquito de Loro, entonces le da un Pagerank 4 como mínimo y esto lo he comprobado porque desde xxxx.edu con PR 5 enlace a www.paginacomun.com y en unos meses logró PR 4 puro y duro

Lo más importante es el peso de los enlaces, por ejemplo si la Universidad de Salamanca enlaza desde su web a la Universidad de San Piquito de Loro, entonces le da un Pagerank 4 como mínimo y esto lo he comprobado porque desde xxxx.edu con PR 5 enlace a www.paginacomun.com y en unos meses logró PR 4 puro y duro
y si tiene la opcion de que sus estudiantes creen sus blogs, que ventajas les traeria a ellos?

Atrás