Sugerencia Posibilidad de ver por que un usuario tiene reputacion negativa ?

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elchevere

Gamma
Existe alguna posibilidad de ver el por qué de la reputación negativa de otros usuarios ?

Es que he visto algunos usuarios con reputación todo rojo pero por mas que busco no veo que hayan hecho nada malo y si no están baneados entiendo que la reputación negativa no es por haber hecho algo ilegal.

A veces la gente da reputación negativa cuando alomejor en verdad no se la merece el usuario que la recibe...

Hola Elchevere una vez me paso a mi eso, como no supe averiguar lo que preguntas, me tuve que leer todos los post en los que habia escrito esa persona y al final tirando de el hilo jale la lana juas me pegue horas leyendo

Bueno, ese es mi caso.

A mi me bajan la reputacion por cualquier cosa.

Cuando pedi un diseño para mi blog diciendo que daba reviews banner y favicon a cambio, me bajaron la reputacion por MENDIGAR 😵

Que raro que al otro dia nadie me bajo nada, solo subio, sera que es solo una persona resentida por algo con ganas de molestar, y que no puede dar reputacion porque tienen que pasar las 24 horas ??

Lo peor de todo, es que esas personas que bajan la reputacion no dan la cara, y seguramente la persona que me bajo a mi la reputacion, debe estar leyendo este post, y si le es posible me la va a volver a bajar nuevamente.

Última edición:
Bueno aunque no soy amante de las reputaciones y esas mierdas, eso me parece útil para calificar el trabajo propio, y saber si de verdad se está ayudando, para eso le veo la utilidad a la reputación, soy enemigo a mendigar "dedito verde" me parece que no hay que pedirlo cuando se hacen bien las cosas..

ahora, me han bajado la reputación quizás creyendo que voy a apelar ello, pero no me importa... me parece mejor tener 1 verde y 2000 rojas por bobadas, porque no digamos mentiras, acá bajan eso por bobadas...

y lo hacen por esto mismo, porque no se ve quién lo hace...

apoyo 100% no podemos bajarle la reputación a nadie porque sí, y más porque como "nadie va a saber que lo hice yo" entonces hagamos un voleo de daño de reputación..

en fin...

Bueno, ese es mi caso.

Cuando pedi un diseño para mi blog diciendo que daba reviews banner y favicon a cambio, me bajaron la reputacion por MENDIGAR 😵

Que raro que al otro dia nadie me bajo nada, solo subio, sera que es solo una persona resentida por algo con ganas de molestar, y que no puede dar reputacion porque tienen que pasar las 24 horas ??

Lo peor de todo, es que esas personas que bajan la reputacion no dan la cara, y seguramente la persona que me bajo a mi la reputacion, debe estar leyendo este post, y si le es posible me la va a volver a bajar nuevamente.

Hay gente que se pasa con eso, en la firma, montan un post y pide, no hacen las cosas por ayudar y por colaborar... si no por el dedito verde...

Bueno, igual yo digo que la reputación se la hace cada quien. Si vas a un foro y te relacionas con la gente, ellos te conoceran mejor y daran buenas referencias de tí. 🙂

Cuanto les apuesto a que si en el CP apareciera el nombre de usuario de quien bajo la reputacion, o dejarian de bajar la reputacion sin sentido, o al menos pusieran un motivo.

Cuando hackearon Twitter puse que yo hace 2 años hackeaba, HACE 2 AÑOS !! y me bajaron la reputacion con este motivo ''KAKER'' por dioos, como si hubiera sido yo el que hackeo Twitter xD

La verdad que me jode un poco tener la reputacion en rojo por culpa de algunos, pero me quedo contento de que todas mis calificaciones de comerciante son buenas y que un comprador puede fiarse de eso, teniendo como garantia usuarios muy reconocidos del foro que me hayan dejado puntos positivos.

Me parece interesante, si es posible creo que seria bueno que se haga visible a los usuarios ver porque le dan mala reputación al usuario.

Última edición:
Bueno, ese es mi caso.

Pues yo te la subo xD

yo apoyo la iniciativa.

Me parece interesante, si es posible creo que seria bueno que se haga visible a los usuarios ver porque le dinero mala reputacion al usuario.

Luis, estas hecho todo un negociador eh hasta hablando de otros temas xD

jajajaja si, yo habia visto lo mismo DINERO xD

Gracias Luis y Kevineitor10 por la reputacion positiva, se agradece.

Hay gente que se pasa con eso, en la firma, montan un post y pide, no hacen las cosas por ayudar y por colaborar... si no por el dedito verde...

Estoy contigo. Eso de "mendigar" dedos verdes me parece penoso. Los hay que lo llevan en la firma. Bueno, puedo entender que es para recordarlo, pero es que hay algunos que han abierto temas exclusivamente para pedir reputación y al momento, por arte de magia, la barra verde medio llena. Yo creo que eso es engañar a los demás usuarios...

Otros incluso abren un tema y te piden por msn que les des dedo verde sin preguntar ni siquiera si te ha servido de algo. Luego están los que, como tú dices, se hartan a poner cosas de "presunta utilidad" para ganar reputación, lo hacen una temporada y cuando ya están en verde claro, oh! milagro, ya dejan de encontrar cosas útiles para ayudar a los demás...

En fin, creo que a los que leemos a diario el foro no nos la dan, ya sabemos quien lo hace por ayudar y quien lo hace para ganar reputación rápidamente y tener mayor facilidad para hacer negocios. Los primeros suelen hacerlo de vez en cuando y continuadamente en el tiempo y los segundos concentradamente en un espacio corto de tiempo.

En cuanto a lo de dar reputación negativa y que no se sepa creo que tiene que ser así porque si no la gente devolvería la reputación negativa cuando la recibiese y sería un caos.

Yo por mi parte nunca he dado reputación negativa, si no me gusta lo que leo me voy a otro hilo, al final, si se la merece, se la dará otro. Tampoco he calificado nunca negativamente una compraventa, aunque no todas han sido satisfactorias, porque en este caso, como se sabe quién fue, lo único que ganaría sería que me la devolviese y prefiero tener mis puntos de comerciantes 100% positivos antes que recibir calificaciones negativas simplemente por venganza.

Luis, estas hecho todo un negociador eh hasta hablando de otros temas xD

Jajajaja, perdonen el OFFTOPIC, pero no me aguantaba la risa, que error! xD :santaropa:

En cuanto a lo de dar reputación negativa y que no se sepa creo que tiene que ser así porque si no la gente devolvería la reputación negativa cuando la recibiese y sería un caos.

Pero, podría esconderse el que dio la reputacion negativa (?) Que solo muestre el porque o que fue lo que dijo/hizo.

Claro, si a la persona a la que le bajaron la reputacion, no sabe el motivo, como demonios va a hacer para poderlo corregir.

Jajajaja, perdonen el OFFTOPIC, pero no me aguantaba la risa, que error! xD :santaropa:

Pero, podría esconderse el que dio la reputacion negativa (?) Que solo muestre el porque o que fue lo que dijo/hizo.

Si, eso sí que creo que estaría bien.

Me parece mejor solución quitar la reputación. Ya que siempre estan llorando con temas como estos. Y si pusiera el nombre de quienes te bajan la reputación llorarían el doble.

Por lo general son lo susuarios nuevos los que se quejan, abren temas sobre cualquier cosa y luego se quejan que les bajan la reputación.

Un usuario con tiempo es difícil que le afecte esto.

No se porque pierden tiempo en cosas como estas.

No me refiero a ver quien te dio reputación eso me da igual, sino el por qué un usuario tiene reputación negativa.

Eso lo especifica el que te la da, si no da razon no sale. Si a varios les afecta pueden hacerle como sevenmix y deshabilitar la reputacion XD.

Es que eso está, en tu panel, cuando te dan rep negativa, aparece el texto que esa persona escribió al darte reputación negativa. y en que thread.

Si eso ya lo se, pero digo lo de los demás usuarios no lo de uno propio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.