E
Elchevere
Gamma
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, ese es mi caso.
A mi me bajan la reputacion por cualquier cosa.
Cuando pedi un diseño para mi blog diciendo que daba reviews banner y favicon a cambio, me bajaron la reputacion por MENDIGAR 😵
Que raro que al otro dia nadie me bajo nada, solo subio, sera que es solo una persona resentida por algo con ganas de molestar, y que no puede dar reputacion porque tienen que pasar las 24 horas ??
Lo peor de todo, es que esas personas que bajan la reputacion no dan la cara, y seguramente la persona que me bajo a mi la reputacion, debe estar leyendo este post, y si le es posible me la va a volver a bajar nuevamente.
Bueno, ese es mi caso.
A mi me bajan la reputacion por cualquier cosa.
Cuando pedi un diseño para mi blog diciendo que daba reviews banner y favicon a cambio, me bajaron la reputacion por MENDIGAR 😵
Que raro que al otro dia nadie me bajo nada, solo subio, sera que es solo una persona resentida por algo con ganas de molestar, y que no puede dar reputacion porque tienen que pasar las 24 horas ??
Lo peor de todo, es que esas personas que bajan la reputacion no dan la cara, y seguramente la persona que me bajo a mi la reputacion, debe estar leyendo este post, y si le es posible me la va a volver a bajar nuevamente.
Me parece interesante, si es posible creo que seria bueno que se haga visible a los usuarios ver porque le dinero mala reputacion al usuario.
Hay gente que se pasa con eso, en la firma, montan un post y pide, no hacen las cosas por ayudar y por colaborar... si no por el dedito verde...
Luis, estas hecho todo un negociador eh hasta hablando de otros temas xD
En cuanto a lo de dar reputación negativa y que no se sepa creo que tiene que ser así porque si no la gente devolvería la reputación negativa cuando la recibiese y sería un caos.
Jajajaja, perdonen el OFFTOPIC, pero no me aguantaba la risa, que error! xD :santaropa:
Pero, podría esconderse el que dio la reputacion negativa (?) Que solo muestre el porque o que fue lo que dijo/hizo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?