Posibilidades de automatización en Twitter con bots

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, hay alguna plataforma para twitter donde se puede hacer uso de un bot para seguir masivamente, dar respuestas automaticas o crear TT?

Me uno a la pregunta.

FollowLiker es bastante completa y te permite hacer eso. El problema es que tiene un pago inicial un poco alto y algunos fallos técnicos
También está Jarvee. SI no tienes muchas cuentas es la mejor

Yo tengo un bot con un método para eso, lo vendo en 10$ si les interesa me escriben

Revisa la plataforma de BOTIZE

eh visto que hay un bot que cuando publicas un post en tu web automaticamente se publica en Twitter me gustaria saber si es de paga o gratuita ese bot

eh visto que hay un bot que cuando publicas un post en tu web automaticamente se publica en Twitter me gustaria saber si es de paga o gratuita ese bot
Solo crea tu app de twitter y con un reposter
y queda listo

Lo mejor es crear tu bot, y si usas mucho el pc, no te hace falta hostearlo, 0 euros, yo tengo varios bots y la verdad es que bien. Sin problemas.
Lleva muchos meses dando RT a diario, (50 rt al día) y por ahora ni baneo, ni ningún problema con la plataforma

Me uno a la cuestión.

Yo no busco plataformas, sino un script capaz de generar seguidores y que funcione.

Buenas, hay alguna plataforma para twitter donde se puede hacer uso de un bot para seguir masivamente, dar respuestas automaticas o crear TT?
Me uno a la cuestión.

Yo no busco plataformas, sino un script capaz de generar seguidores y que funcione.
Hoy he publicado este vídeo + script (descarga en la descripción del vídeo).
Es solo para buscar y responder usando API de Twitter, pero quizás os sirva.

Hoy he publicado este vídeo + script (descarga en la descripción del vídeo).
Es solo para buscar y responder usando API de Twitter, pero quizás os sirva.

Muchas gracias por la información.

Echaré un ojo

Me sumo so hilo

Atrás