Posible ataque a mi artículo por clics falsos de Google+

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno de mis grandes miedos es que algunos de los trolles del espacio donde trabajaba vengan y busquen tirarme el espacio abajo de alguna manera. Ahora acabo de ver esto y me quedé con miedo... Resulta que no tengo abierta la web todavía - la abrí pequeños lapsos de tiempo para ver como quedaban unas cosas y otras -, pero veo que uno de mis artículos según pone en elas estadísticas y como podéis ver en las fotos, "ha sido clickeado casi 60.000 veces en google+" y eso a pesar de que practicamente nadie lo ha visto salvo yo...

¿Podría estar siendo atacado o simplemente será un error de google? Si estuviera siendo atacado ¿qué podría hacer para defenderme?

ataques.webp

Hola, me podrias pasar la formula para esos ataques? quiero recibir uno xD

No sé amigo, hablo desde la total ignorancia, pero es que no entiendo cómo es posible que me salga esto si nadie ha visto mi artículo todavía... A mí me suena raro y ante la duda siempre vengo a preguntaros a vosotros que tenéis muchos más conocimientos que yo aún a riesgo de hacer el ridículo con mis consultas.😛8:

Creo que te terminaria beneficiando.
Suerte.

Última edición:
capaz pusiste un boton me gusta con el codigo de otra pagina. O sea el megusta apuntado a yahoo por eepmplo y te muesra esa anidad de megustas porque en realidad no son para esa web. Fijate bien el codigo

Es que el diseño me lo acaban de entregar y estos botones aún no los configuré, donde podría mirar eso? Es decir, donde podría mirar la url a la que enlaza ese botón dentro del panel HTML... A ver si podríais decirmelo por favor. Gracias.

En la plantilla, o si es una plantilla con panel, por ahi podes configurarlo desde el panel. Fijate bien. Abri tu theme con el editor, en la seccion que estes viendo el boton y fijate a donde apunta. Deberia apuntar a una variable que represente la url en la que esta viendo el usuario y no una url fija de una web que posiblemente sea la web de donde hacen los themes.

Yo creo que te ayudará y mucho :encouragement:

Por favor, que alguien me diga cómo puedo yo equivocarme así.

😱nthego:

Me pasó lo mismo hoy, en el de Google+ así que borre la entrada y la volvi a publicar xD

Acabo de entrar en mi blog y de nuevo apareció (en la nueva entrada que había borrado, google esta re-loco):
xD.PNG

Última edición:
59,083 :O chanfle nos estará troleando Google?

Me pasó lo mismo hoy, en el de Google+ así que borre la entrada y la volvió a publicar xD

Acabo de entrar en mi blog y de nuevo apareció (en la nueva entrada que había borrado, google esta re-loco):
xD.PNG

Personalmente me parece una falla del botón, no creo que ataquen un sitio blogger, es absurdo y no tiene sentido la seguridad de blogger ha evolucionado tanto que sería una tontería atacar a un sitio no publico, sobre todo tan poco famoso.

No creo que pueda pasar nada malo con ello, más bien en parte te puede "Ayudar" para el posicionamiento.

Creo que es un problema con el código de tu botón, pero si fue a tu google plus que le hicieron esos clicks es beneficioso 🙂

Menudo ataque... 59.000+ Ojala me ataran a mi de esa manera tan buena también, lo estoy deseando, ¿Que hay que hacer?
Seguro que es un error si no no le veo explicación, siendo encima blog privado...

>.< ...no es ningun error o nada por el estilo man... lo que pasa es que "no se por que" pero esa cantidad de "+1" corresponde al numero de clicks que se le han dado a ese boton en la forma de "VISTA PREVIA" es por ello XD! no te asustes ni te sorprendas... 🙂

No creo que sea nada de vista previa, sino un error en el codigo del boton, en todo caso no te perjudica en nada solo que no sabras cuantos +1 son verdaderos.