¿Posible ataque por muchas visitas en corto tiempo?

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Resulta que en casi tres horas del dia 12 de julio (hora española) ,segun las estadisticas de jetpack mi blog he recibiod 94 visitas y segun analytics 83 ,un nivel de visitas que no es el habitual de mi blog y menos en un corto periodo de tiempo ,por lo que temo que mi sitio ha recibido un posible ataque de bots ,asi que pregunto ¿deberia tomar alguna medida de seguridad en mi sitio ,en caso de ser un ataque?

Resulta que en casi tres horas del dia 12 de julio (hora española) ,segun las estadisticas de jetpack mi blog he recibiod 94 visitas y segun analytics 83 ,un nivel de visitas que no es el habitual de mi blog y menos en un corto periodo de tiempo ,por lo que temo que mi sitio ha recibido un posible ataque de bots ,asi que pregunto ¿deberia tomar alguna medida de seguridad en mi sitio ,en caso de ser un ataque?

y de donde son las visitas?

Primero chequea desde dónde provienen la visitas y la fuente de ingreso. Tal vez, sólo sea que tu web haya experimentado una mejora en el posicionamiento.

O tal vez sea jingling :welcoming:

Segun analytics y jetpack ,75 visitas son trafico directo y otras 6 visitas son trafio de referencia de busqueda ,de un articulo de un blog donde tengo un enlace y de aqui de forobeta.

Segun analytics y jetpack ,75 visitas son trafico directo y otras 6 visitas son trafio de referencia de busqueda ,de un articulo de un blog donde tengo un enlace y de aqui de forobeta.

Cuando dicen de donde, se refieren a de que paises provienen.
Saludos.

No creo que sea un ataque. ¿Es la Web de tu firma?

A mi me pasa igual, un sitio mío subió 2 veces las visitas llegando a 500 online, es muy raro. El problema es que no veo que las visitan estén por referencia, tampoco por Google si no que son directas.

Cuando dicen de donde, se refieren a de que paises provienen.
Saludos.
Pues en este casio , de 109 visitas , 42 visitas son de EEUU(de las ciudades de Ilonois y Indiana) ,16 de ucrania(en concreto de la ciudad de Mykolaiv) ,el resto de es España y diversos paises latinoamericanos.