Posible ban en Adsense de YouTube por bajo tráfico diario

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es cierto ESO DE QUE SI TIENES MENOS DE 200 VISITAS DIARIAS o un numero consistente y ganas dinero con adsense (en youtube) te pueden banear la cuenta por clics invalidos PORQUE ADSENSE cree que al haber poca gente y poco dinero,cree que te has montado un "grupo" para clicar tu propia publicidad? pd: A MI NUNCA ME HA OCURRIDO y lo veo un mito y una chorrada.... pero con dichas nuevas politicas no se sabe, [MENTION=109295]Getsuga[/MENTION] [MENTION=51346]Akela[/MENTION], sabeis algo?

te recomiendo machinima o algo pagara mas :encouragement:

si tienes 200 visitas diarias y ganas 10 dolares diarios, es mas que obio que eso no cuadra, por tanto adsense obía que haces algo fraudulento, pero si ganas algunos centavos diarios, no tendras problemas.

si tienes 200 visitas diarias y ganas 10 dolares diarios, es mas que obio que eso no cuadra, por tanto adsense obía que haces algo fraudulento, pero si ganas algunos centavos diarios, no tendras problemas.

ok ENTONCES SI MI DINERO AUNQUE SEA POR EJEMPLO 1 DOLAR MAS DE LO QUE DEBERIA,mientras sea MAS O MENOS LOGICO, no pasaria nada no? por ejemplo 200 visitas me dan 0,20 centavos OK ES NORMAL, y si me dieran 1 DOLAR estaria mal o AL SER UN POCO INFLADO MAS DE LO NORMAL, no pasaria nada? osea mientras no sea muy exagerado te refieres?

ok ENTONCES SI MI DINERO AUNQUE SEA POR EJEMPLO 1 DOLAR MAS DE LO QUE DEBERIA,mientras sea MAS O MENOS LOGICO, no pasaria nada no? por ejemplo 200 visitas me dan 0,20 centavos OK ES NORMAL, y si me dieran 1 DOLAR estaria mal o AL SER UN POCO INFLADO MAS DE LO NORMAL, no pasaria nada? osea mientras no sea muy exagerado te refieres?

pues se veria inflado el numero, pero si solo pasa una vez no hay problema, pero ojo es simple, mientras no hagas nada fraudulento todo estara bien, si lo haces, que no te sorprenda si te banean, adsense no es tonto :encouragement:

ps seria algo obvio notar que todo el que entra de en un click en la publicidad ( a menos que sea simple casualidad ¬¬), para algo google tiene sus calculos ctr,bla,bla si no hay nada fuera de lo normal ps no hay problema.

Si tienes disientas visitas diarias y ganas un monto como 5 o 10 $ al día le meterán una lupa tan grande que se darán cuenta con que fuerza le dieron clic al ratón.:encouragement:

pues se veria inflado el numero, pero si solo pasa una vez no hay problema, pero ojo es simple, mientras no hagas nada fraudulento todo estara bien, si lo haces, que no te sorprenda si te banean, adsense no es tonto :encouragement:

el problema ES ESE... yo de fraudulento no haria nada DE VEZ EN CUANDO REVISAR MIS VIDEOS para ver si sale publicidad SIN CLICAR y sin ver anuncios de los videos.... y nada mas, EL PROBLEMA SERIA, y si las cifras SON DESORBITADAS sin yo hacer nada fraudulento? podria pasar?

el problema ES ESE... yo de fraudulento no haria nada DE VEZ EN CUANDO REVISAR MIS VIDEOS para ver si sale publicidad SIN CLICAR y sin ver anuncios de los videos.... y nada mas, EL PROBLEMA SERIA, y si las cifras SON DESORBITADAS sin yo hacer nada fraudulento? podria pasar?

pues no seran desorbitadas si no haces nada fraudulento, no te preocupes por eso.

pues no seran desorbitadas si no haces nada fraudulento, no te preocupes por eso.

ya SI POR LOGICA NO SERIAN.... pero ya sabes por las cosas de posicionamiento de youtube podria pasar cosas raras ok ok gracias zimit 😛8:

MITO, como todo YT revisara tus visitas y si detecta algo BAN... pero no si no es el caso... no pasa nada

La verdad es que puedes hacer la cantidad que sea con 200 visitas, si son reales Google lo sabra, tan simple como eso. Cualquier irregularidad tiene que ser a causa tuya o de alguien ya sea por hacerte daño o por ignorancia, como los tipicos familiares que creen que dandole clicks a tus anuncios te ayudan.

La verdad es que puedes hacer la cantidad que sea con 200 visitas, si son reales Google lo sabra, tan simple como eso. Cualquier irregularidad tiene que ser a causa tuya o de alguien ya sea por hacerte daño o por ignorancia, como los tipicos familiares que creen que dandole clicks a tus anuncios te ayudan.

JAAJAJAJ tranqui mis cosas la tengo pa mi jajja, esa es muy mitica los familiares ajajajajajaj :welcoming:

Atrás