Posible baneo de AdSense por colocación indebida de anuncios

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Ustedes creen que Google AdSense me pueda banear por la posicion y color de un anuncio en mi blog, esta en la entrada enseguida de una imagen, pero arriba del anuncio le puse "Publicidad" un ejemplo Aqui

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues creo que hay una regla que dice los cm que debe de estar separado un anuncio de los juegos, hablando de juegos flash o en linea. De verías de leerla, porque la verdad no sabría yo cuantos cm son.

Por la posición no creo que te bannen, es decir esta abajo y ademas dice "publicidad"
pero deberías leerte las reglas esas de juegos :encouragement:

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
yo si te baneaba, hay puros anuncios y nada de texto o contenido relevante mas que anuncios e imagenes sin mucho sentido

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo si te baneaba, hay puros anuncios y nada de texto o contenido relevante mas que anuncios e imagenes sin mucho sentido

Tiene razón, añadele más contenido, alguna descripción o review del juego,. por esa razón pueda que si te sancionen

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Tiene razón, añadele más contenido, alguna descripción o review del juego,. por esa razón pueda que si te sancionen

Lo hare, en estos dias estare modificando cada entrada y a las nuevas lo agregare, pero creen que por la posicion y color me sancionen, o llegara un aviso primero

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Lo hare, en estos dias estare modificando cada entrada y a las nuevas lo agregare, pero creen que por la posicion y color me sancionen, o llegara un aviso primero

Raras veces, o casi nunca te alvierten, simplemente te banean y ya. Hay que ser muy precavido, pues las cuentas son delicadas

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
Solo agregare una breve descripciom, 20 o 30 palabras

me parece una buena decision, google es como es y hay que entrar en su juego aunque nuestro sentido comun nos diga otra cosa.

suerte con tu proyecto!

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
el anuncio del costado esta muy cerca del juego, motivo de ban seguro :sorrow:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Yo fui dueño de un sitio de juegos y te puedo recomendar lo que google sanciona asi como a mi sanciono xD

1. La publicidad que esta debajo del juego esta muy cerca, dale mas separacion.
2. No hay contenido, ponle mas contenido, ni que fueras juegos.com para tener esos privilegios
3. Te recomendaria poner primero el contenido y luego el juego, pero tendrias que poner mucho contenido o alinear la publicidad al lado izquierdo y el contenido lado derecho, queda a tu criterio.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
si es un ban seguro, se confunden la publicidad y no tiene texto

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
´Todo esta bien no necesitas poner publicidad arriba del bloque ya tiene una separacion aceptable de la imagen todo okei