Posible Baneo por Clicks Invalidos en Enero, Aun en Marzo?

• Autor Autor ciberbeats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos tanitube14 gracias a tus comprobantes de pago de adsense me anime a subir video a youtube y ahora estoy ganando entre 4 y 7 dolares diarios, aprendi por hay una tecnica para hacer mis videos viralez!

Deberiamos compartir ideas, y complementar nuestros conocimientos. Tal ves te pueda servir mi tecnica de como llegar a tener 50,000 visitas en 3 dias.

---------- Post added 04-mar-2013 at 18:42 ----------

Y Ahora que paso con el comprobante de pago, ya no lo vi en foro lockerz de echo lo busque ayer para seguirme animando,jejej quiero ganar como tu, y apenas llevo un mes en esto, creo que voy bien con entre 4 y 7 dolares diarios para llevar apenas un mes
Ante todo Felicitaciones.
No se la verdad que habra pasado con el comprobante seguro lo habran eliminado de la pagina donde lo subi.
Tampoco segui posteando otros comprobantes por consejo de otros por miedo a que me hackeen o cosas por el estilo.
Saludos.
lo de compartir ideas no se lo pensare!. ok
Saludos.

Última edición:
Ante todo Felicitaciones.
No se la verdad que habra pasado con el comprobante seguro lo habran eliminado de la pagina donde lo subi.
Saludos.
lo de compartir ideas no se lo pensare!. ok
Saludos.

No,me refiero al comprobante de febrero 2013

No,me refiero al comprobante de febrero 2013
a si pero es que he leido que hay mucho estafador y tambien que hackea cuentas en forolockerz por eso me decidi a no postear mas por miedo a que alguien me hackee o cosas por el estilo.
aca en este foro es un poco mas normal.
Saludos.

Última edición:
Atrás