Posible Bug de Robar Cdc en Grupo Busco Cdc

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Bueno estos 2 ultimos dias me he fijado en un grupo de la tematica "Busco Cdc" que varios usuarios tenian paginas grandes, esos mismos usuarios no tenian nada y pedian ser Cdc en paginas, actualmente estoy conversando con un usuario de esos voy a darle Cdc en una pagina mia y les aviso que pasa...

Pero por si acaso esten Alertas! :ambivalence:

Me parece apresurado publicar un simple rumor, facebook esta lleno de rumores..

No creo que sea bueno poner chismes de web. si no tienes pruebas solidas o almenos una fuente seria, es mejor que no preocupes a la gente

saludos :encouragement:

Esto es solo un chisme de vecindad XD

Bueno estos 2 ultimos dias me he fijado en un grupo de la tematica "Busco Cdc" que varios usuarios tenian paginas grandes, esos mismos usuarios no tenian nada y pedian ser Cdc en paginas, actualmente estoy conversando con un usuario de esos voy a darle Cdc en una pagina mia y les aviso que pasa...

Pero por si acaso esten Alertas! :ambivalence:

Trata de ver que pasa y contanos. :encouragement:

trata y nos avisas amigo...

el bug de robar siendo cdc tiene mas de una semana y se roba con 2 cdc a erick dueño de paginas grandes de facebook le robaron ya 2 paginas una de nombre run bich run algo a si y una que clono la clonada no se el nombre pero si es posible el dicho bug esta en un foro árabe posteado

No hay ningun bug, son simples rumores, hace unos meses si existia uno el cual ya fue parchado. 😎

Son rumores, existe la posibilidad de manipular páginas con aplicaciones pero no eso me parece un rumor de mal gusto.

ese truco ya fue parchado hace meses amigo :ambivalence:
solamente son rumores :encouragement:

No creo que se pueda!