Posible caída masiva de redes por downtime en Level 3

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde temprano, clientes vienen reportando lentitud o navegación nula, Level 3 es como el punto que interconecta miles de centros de datos.

Hace poco se cayeron los DNS de Google y casi toda la internet lo noto, pues hoy la caída se debe a los problemas con Level 3.

Cloudflare está incluido en el suceso.

1598797571521.png

1598797661808.png

Ya sabes, si tienes un mal dia hoy, no es culpa del Hosting (o Datacenter) puede ser causa de este evento.

Si tengo problemas en varias páginas no puedo entrar :/ forobeta aveces entra de milagro

Uhm... yo por mi lado no he sentido caídas pero si una lentitud muy alta, que no es normal con la velocidad de internet que poseo.

El problema aun se mantiene y ya son mas los grandes servicios que reportan la falla.

Yo he notado durante unas horas que Internet casi que no iba...

Me paso lo mismo , varias de mis webs caidas , tampoco podía entrar a forobeta pero en los Comprobadores online para detectar una web caída unos me decían que estaba bien otros me decían que estaba caída 🙄

Desde los datos móviles de mi teléfono Ebay y mi página personal no me cargan, seguramente tenga que ver con esto

Yo tengo los mismos problemas, no entro a varias de mis webs y en forobeta no podía entrar hasta este momento. me comuniqué con el soporte de bana pensando que era mi server y ellos me afirmaron que era un problema mundial con la ISP.

Atrás