Posible contagio de virus al exportar entradas en WordPress?

• Autor Autor Masterimperea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masterimperea

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

En mi web hay alguna especie de virus por lo cual la migrare a otro servidor, pero solo estoy exportando las entradas. Es posible que el virus infecte el nuevo hospedaje web por ello?. Es decir se pase en ese archivo. Si es así que solución me plantean. Gracias. ( la web es Somoscaracascoc.com.ve al entrar les saltara el mensaje desde el navegador por lo cual sean precavidos. les doy el link por si tienen que analizar la web por alguna pagina especializada o algo así para poder apoyarme con la respuesta.)

Debes analizar todos los codigos de tus archivos, hay webs para eso. Veo innecesario el cambio de proveedor. Puede ser hasta un Plugin pirata.

Al exportar únicamente las entradas no hay posibilidad de que el virus se contagie en el nuevo servidor. Los virus modifican archivos que forman parte de WordPress: al reinstalar WordPress desde cero, el virus desaparece.

Lo único que quizás las entradas puedan estar alteradas.

Las entradas están en la base de datos, así que siempre y cuando el virus no te haya modificado dicha base de datos, en teoría no tendrás problemas.

Claro que no estoy puesto en virus, y no sé hasta que punto te pueden modificar o no la base de datos.

Un Saludo.