Éstos últimos días me he encontrado un tanto distanciado de mi blog por motivos personales en primera instancia, y ahora que puedo retomarlo siento que ya es hora de ir centrándome en nuevos proyectos, porque necesito comenzar a cobrar el Adsense mensualmente e intentar llegar a la cifra de 300 dolares mensuales antes de acabar el año, o al menos es lo que deseo. Pero necesito intentar alcanzar los 200.
Lo que más les interesa a ustedes seguramente sea el precio que pago por artículo. El mismo consta de 0,5 dolares por post, dos artículos al día. No es mucho pero es lo que puedo ofrecer de momento, no puedo comprometerme a pagar más. Además del pago, al finalizar el primer mes, les daré la posibilidad de vender dos reviews en el sitio, cotizadas en un valor de entre 5 y 8 dolares cada una según la extensión. También cabe mencionar que ambas reviews serán tomadas como artículos redactados, es decir que el día que publiquen una review, ya habrán publicado un artículo.
Ahora los detalles para los interesados:
Tiempo mínimo de trabajo: 2 meses.
Artículos por día: mínimo 2, máximo 2.
Precio por artículo: 0,5 dolares.
Bonus: si todo sale bien podrán vender 2 reviews, en caso de que haya salido mucho más que bien podre ascender la cifra hasta 3 o 4 reviews.
Longitud de los artículos: mínimo 100 palabras y una imagen.
Blog donde redactarán: UnUsuario
Temática: Tecnología, recursos, diseño, utilidades, NO descargas directas.
Pido:
Si hay interesados pueden contestar aquí o incluso pueden preguntar si lo desean. O en caso de que lo prefieran pueden enviarme un privado.
Los datos del blog donde podrían vender las reviews en éste momento son:
PR:4
visitas: 3.000
En 5 dolares venderán rápidamente las reviews, el precio real de las mismas oscila los 8 dolares.
Saludos y suerte!, sean felices 🙂
Lo que más les interesa a ustedes seguramente sea el precio que pago por artículo. El mismo consta de 0,5 dolares por post, dos artículos al día. No es mucho pero es lo que puedo ofrecer de momento, no puedo comprometerme a pagar más. Además del pago, al finalizar el primer mes, les daré la posibilidad de vender dos reviews en el sitio, cotizadas en un valor de entre 5 y 8 dolares cada una según la extensión. También cabe mencionar que ambas reviews serán tomadas como artículos redactados, es decir que el día que publiquen una review, ya habrán publicado un artículo.
Ahora los detalles para los interesados:
Tiempo mínimo de trabajo: 2 meses.
Artículos por día: mínimo 2, máximo 2.
Precio por artículo: 0,5 dolares.
Bonus: si todo sale bien podrán vender 2 reviews, en caso de que haya salido mucho más que bien podre ascender la cifra hasta 3 o 4 reviews.
Longitud de los artículos: mínimo 100 palabras y una imagen.
Blog donde redactarán: UnUsuario
Temática: Tecnología, recursos, diseño, utilidades, NO descargas directas.
Pido:
- Ortografía decente y español neutro (no quiero que escriban "ya e escribido el artisulo"). Preferentemente alguien que puede redactar de forma similar a como lo vengo haciendo.
- Quiero que escriba para la gente y para Google, es decir, que sepa dar densidad de palabras a las keywords que ha seleccionado y que sepa en base a esas keywords utilizar las etiquetas. (conocimientos de SEO)
- No deberán utilizar plugins como All in one, ni escribir las descripciones del articulo, solo deben añadir las etiquetas (keywords), el titulo, la categoría y el artículo.
- Se valorará experiencia en otros blogs relacionados a la temática.
Si hay interesados pueden contestar aquí o incluso pueden preguntar si lo desean. O en caso de que lo prefieran pueden enviarme un privado.
Los datos del blog donde podrían vender las reviews en éste momento son:
PR:4
visitas: 3.000
En 5 dolares venderán rápidamente las reviews, el precio real de las mismas oscila los 8 dolares.
Saludos y suerte!, sean felices 🙂