Posible demanda por comentarios desfavorables en simpsonizados

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
Hola lo que pasa es que viendo simpsonizados vi un comentario de una persona que deciaq que se ivan a caer los capitulos y que entren a su dicha pagina.
bueno entre e ise lo mismo solo que diciendo que entren a la mia.
y pues recibi esto en mi correo:

Administración - Simpsonlandia - Enlace eliminado

MARTES 03 DE JULIO DE 2012

APRECIADO: thesimpsonslatino.com

La presente es para informarle que en el transcurso de la semana hemos visualizado algunos comentarios ofrecidos por personas desconocidas y ajenas a nuestro equipo de trabajo y visitantes, dichos comentarios ensucian y malintencionan la imagen de nuestro website. Adjuntado a ello se encontraron enlaces de páginas ajenas a Simpsonlandia, incitando a visitar dichos enlaces, sin responsabilidad alguna, aunque nuestro sistema no prohíbe publicar enlaces en los comentarios, les recomendamos no volver a usar nuestra web para promocionar su sitio, ni mucho menos para calumniar y hacer mala fama de nuestros servicios.

Lléguese al caso que se vuelvan a presentar estas anomalías, se tomaran medidas de carácter legal que correspondan a las leyes que existen en este medio como es el de la Internet, y se informara a las respectivas autoridades para que tomen las medidas legales del caso, basándonos en las pruebas que hemos recopilado y citando uno a uno los comentarios que por su parte se han publicado en el nuestro sitio y que demuestran la culpabilidad total.

Tengan en cuenta que están cometiendo un grave error el cual podría llevarlos incluso al cierre de su sitio web.

Posdata: Prestamos los mismos servicios y podemos llegar a un acuerdo amigable el cual beneficie a las dos sitios, si están interesados escribanos a nuestro correo.

Atentamente: DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN INFORMÁTICA DE SIMPSONLANDIA

Simpsonlandia pertenece a MIRRED Entretenimient- Sitios servicios en la web con mas de 100 portales de entretenimiento.
Registrado NIT:322-34443-112333-AE912 USA - California

jaja y pues no creo q por un comentario me demanden ajaj.
me pudieran decir si ellos pueden?

Jajaja yo tampoco me lo puedo creeer. Si me enviarian algo similar a mi entraria de nuevo pero solo para trollear jajaja xD 😀

Increible, no, ellos no pueden demandarte, no tienen ningun argumento para hacerlo.

Posdata: Prestamos los mismos servicios y podemos llegar a un acuerdo amigable el cual beneficie a las dos sitios, si están interesados escribanos a nuestro correo.

Quiere un intercambio de enlaces xD

Otro mensaje:

Administración - Simpsonlandia - Enlace eliminado

MARTES 03 DE JULIO DE 2012

APRECIADO: David Herrera

Estamos informados de que alguien esta haciendo publicidad ilícita de nuestro sitio en el sitio Enlace eliminado, ya estuvimos dialogando con el administrador del lugar el cual va a vetar la cuenta con el Nick de "mavaga" quien es el que esta comentando y difamando el buen nombre de simpsonizados, con esto aclaramos que no tenemos ningún tipo de relación con esa cuenta, de hecho ninguno de los 17 miembros de nuestro equipo técnico, tiene cuenta o login en simpsonizados.

De igual manera lo invitamos a que se respeten los espacios virtuales y que se acaten los valores éticos como lo son el respeto.

Atentamente: DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN INFORMÁTICA DE SIMPSONLANDIA

jaja todavia quiere intercambiar jaja

Departamento de protección informática Enlace eliminado

Pues intercambia 😛 jajaj bueno eso no se sostiene por ningún lado :encouragement:

Vaya rollo... yo también he recibido varias amenazas pero nada en concreto, bueno salvo una vez que tuve problemas con un tipillo que me hizo DDOS por unas horas porque le habían cerrado su adsense y pensaba que yo era el responsable, cuando en realidad era porque tenia adsense en una web de peliculas online.

jaja, demandarte por qué??? y aunque pudieran que van a pedir? no estas hablando mal de nadie, siempre hay gente despreciable como esos que te enviaron el correo, no les hagas caso y si puedes bloqueda el acceso a tu sitio por parte de ellos, creo que se puede hacer mediante la ip, saludos

de hecho ninguno de los 17 miembros de nuestro equipo técnico, tiene cuenta o login en simpsonizados.

17 Miembros de su equipo Técnico y no tiene $$$ para un .COM y usa Dominios Gratuitos xD

"Este sitio no tiene ninguna relación con la cadena Fox ni The Simpsons, las marcas mencionadas son sólo para referencia".....
Difunden piratería y encima tienen el descaro de tener "un área legal" hahahaha desgraciados...
hazle spam hasta q se harte... hahaha

Departamento de protección informática Enlace eliminado

Es demasiado bueno para ser cierto.

Primero que no te pueden hacer nada pues ellos también se encuentran incumpliendo las normas de copyright al publicar vídeos que se encuentran protegidos por leyes norteamericanas y no solo por eso sino por la utilización de logotipos, nombres e imágenes relacionadas a ese registro. Dudo mucho que estén pagando los derechos de autor a la FOX o a Groening por lo que...Yo que vos comenzaría a llenarle el sitio de comentarios 😀

De hecho, yo comencé a hacerlo XD

jajajajaja una web que comparte enlaces de streaming que de seguro sin permiso, queriendo poner una demanda? yo que tu pedia a todos mis amigos que entren a trollear.

jaja no pasa nada, mira si te van a enviar mails si fuera algo serio te llega una carta documento a tu casa

No se quienes parecen más novatos, si ellos por meterte tremendo cuento o tú por creerlo como para venir a publicarlo :distant:

Hazles spam hasta que les sangre la nariz, no pasará nada.

No lo creo.
:fatigue:

Por cierto.

Enlace eliminado

Última edición:
Gracias por sus respuesta, desde que le dije que no tiene nada en concreto para demandarme y ademas que su sitio también viola los derechos de autor y no puede hacer nada, ademas de como dice ElPerro su sitio esta en blogger y ademas un .co.cc que es gratis jajaj y no me a respondido nada.
que red de blogs ni nada.
ya contacte con el servidor que les provee el hosting de streeming que es Brightcove
espero les borre los videos 😀

- - - Actualizado - - -

a y lordskorpius lo publique por que me paresia muy comico jaja y pues para aseguarme ya que no se de esas cosas 😀

Atrás