Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hombre x mi encantado tu te vienes a la xonmebol y yo como peruano me la4go a tu pichanga de concacaf. Creeme FELIZ para que veas tu realidad.Eso sólo significa que a Argentina se le indigesta Venezuela últimamente, pero tú solo aportas datos a medias como todos los fanáticos.
Es entendible que te pongas los lentos oscuros, cuando eres fanático ciego de una selección que lleva un ganado, 5 empates y 10 (Diez, ten, dieci, dix) DERROTAS y varias de ellas por sendas goleadas en la clasificación hacia Rusia.
Hombre x mi encantado tu te vienes a la xonmebol y yo como peruano me la4go a tu pichanga de concacaf. Creeme FELIZ para que veas tu realidad.
PD hablo sin visceras 😀
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Eso es xq juega mundiales pe mister estadistica jajaja.Jajajajaja, ni tú ni yo jugamos fútbol profesional. No entiendo como hablan en primera persona de algo en lo que no forman parte.
Efectivamente Perú tendría más posibilidades de calificar en Concacaf que en Conmebol, así como México tendría menos posibilidades de hacerlo si jugara en la zona Conmebol. Esa es una realidad que no he negado.
Pero esa realidad no quita tampoco la verdad que Perú en los 25 años que lleva la clasificación de la FIFA ha deambulado entre el sitio #82 y el sitio #12 en el ranking mundial, en ese mismo periodo México ha estado de manera muy constante entre el sitio #27 y el sitio #5. México está muy lejos de ser una potencia, pero es un equipo muy pero muy regular. Tan regular que es el único equipo junto con Brasil y Alemania que ha avanzado a los Octavos de Final del mundial en las últimas 6 copas del mundo. Ni Argentina, ni España, ni Italia, ni Inglaterra y mucho menos los otros equipos de la Conmebol pueden decir lo mismo.
Sostengo mi punto: Los únicos que pueden ver a México como un rival accesible son Brasil y Argentina.
Pregúntale a Chile, ellos te puedan dar la respuesta.
Eso es simple de explicar. Brasil fue anfitrion x ende paso a lo que nosotros llamamos zona de confort. Si juegan ahorita creeme ya no pasa eso te lo FIRMOUna golondrina no hace verano: hace 3 años Alemania le metió 7 vs 1 a Brasil a domicilio y hoy Brasil les ha pasado por encima a los otros 9 equipos de la Conmebol. En ese inter de tiempo prácticamente todas las selecciones de Conmebol (incluyendo Chile) también se han llevado buenas goleadas, pero como la consigna es presentar datos a medias la única goleada que cuenta es la de Chile a México.
Eso es xq juega mundiales pe mister estadistica jajaja.
Preguntate cuantas copas hay en sudamerica y cuants hay en tu conca-pichanga y saca conclusiones.
Tbm preguntate en las 2 ultimos mundiales que equipos terminaron entre los 4 mejores y cuenta la cantidad de representantes de sudamerica y tu querida ASCO concacaf
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Una golondrina no hace verano: hace 3 años Alemania le metió 7 vs 1 a Brasil a domicilio y hoy Brasil les ha pasado por encima a los otros 9 equipos de la Conmebol. En ese inter de tiempo prácticamente todas las selecciones de Conmebol (incluyendo Chile) también se han llevado buenas goleadas, pero como la consigna es presentar datos a medias la única goleada que cuenta es la de Chile a México.
Pregúntale a memito ochoa wey :V
No tengo la oportunidad de conocer a Memo Ochoa, ni tampoco nací en un barrio de mala muerte para hablar de "wey" como tú.
Si México estuviera en la CONMEBOL, no clasificaría a los mundiales. Acepten la realidad, la selección está muy por debajo en nivel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?