Posible desempeño de México en la eliminatoria sudamericana

• Autor Autor Eribertos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Concacaf difícil ?? Creo q estás fumando de la mala
No puedes comparar una Concacaf con la Conmebol .
Es como comparar Haití con Argentina -.-

Mira lo qe voy a decir ah, juntamos 18 que jueguen bien su pelota de forobeta , y quedamos primeros en Concacaf , y de corbata a los amigos mexicanos.

No

dejare esta estadística por aquí mexico 0 - chile 7 jajajaj

Mexico en la Comcacaf siempre clasifica por que no tiene competencia real Valida.! si llegara a jugar en la Commebol.. pf jajaja dejaria de ver el mundial almeno por 100 años jajajajajaja

ajajajajaj estadisticas claro quien no le gana en usa o en algun otro lugar a bolivia anda a jugarle a la paz xd son todos fisiculturistas y atletas los del equipo boliviano :V jajajaja si con todos los equipos xd

alguien entendió lo que dijo o intento decir ???:distant:
Ya se te están iendo las cabras al monte compañero, di no a las drogas y monotonía en la computadora, que la verdad ya te esta afectando.

Ya se te están iendo las cabras al monte compañero, di no a las drogas y monotonía en la computadora, que la verdad ya te esta afectando.

lo dice un niño rata que le hecha metanfetamina a su cafe todas las mañanas XDD.... dejate de eso, que te joden lasneurones :v

lo dice un niño rata que le hecha metanfetamina a su cafe todas las mañanas XDD.... dejate de eso, que te joden lasneurones :v

Ves a eso me refiero, que dices puros comentarios que ni al caso.

no nos vamos a mucho siento que le hiria bien, vean como les va en la copa libertadores,cuando jugaban equipos mexicanos siempre quedaban entre los primeros 5, incluso decir que por que juegan extranjeros pues no , las chivas de guadalajara a cuantos equipos sudamericanos no se les planto en propia cancha, me acuerdo que el santos de brasil le gano en casa , y el santos de brazil no habia perdido en su estadio en la libertadores por mas de 3 años, y el chivas le quito la hegemonía, ni hablar de boca y river plate, en fin siento que no le hiria tan mal, incluso muchos comentaristas sudamericanos le llegaron a apodar el mata grandes, realmente el nivel que se juega en la mayoría de sudamerica es bien pobre, se los digo yo por que en su tiempo no habia partido que me perdiera del torneo sudamericano y mas cuando jugaban los equipos mexicanos

Estanmos hablando de conmebol a nivel equipos nacionales, si vamos a libertadores todos tienen extranjeros y ya sabemos que Mexico paga mejor, claro ya sabemos de donde $$$$$$$ para pagar tantos millones, upaaaa.

no nos vamos a mucho siento que le hiria bien, vean como les va en la copa libertadores,cuando jugaban equipos mexicanos siempre quedaban entre los primeros 5, incluso decir que por que juegan extranjeros pues no , las chivas de guadalajara a cuantos equipos sudamericanos no se les planto en propia cancha, me acuerdo que el santos de brasil le gano en casa , y el santos de brazil no habia perdido en su estadio en la libertadores por mas de 3 años, y el chivas le quito la hegemonía, ni hablar de boca y river plate, en fin siento que no le hiria tan mal, incluso muchos comentaristas sudamericanos le llegaron a apodar el mata grandes, realmente el nivel que se juega en la mayoría de sudamerica es bien pobre, se los digo yo por que en su tiempo no habia partido que me perdiera del torneo sudamericano y mas cuando jugaban los equipos mexicanos

Es cierto y como hiso papilla tigres a ciertos equipos de sudamerica y como recordar ese memorable 4-0 de las chivas a boca, fue tal la humillación que no se aguantaron el coraje y empezaron a escupir en la cara a los jugadores mexicanos.

Estanmos hablando de conmebol a nivel equipos nacionales, si vamos a libertadores todos tienen extranjeros y ya sabemos que Mexico paga mejor, claro ya sabemos de donde $$$$$$$ para pagar tantos millones, upaaaa.

Si pero da la casualidad que yo me estoy refiriendo a un solo equipo de mexico, me refiero a las chivas del guadalajara puro mexicano y en su mayoria son canteranos

México tiene equipo para competir ahí, pero dudo que clasifiquen.

la nota del dia para los mexicanos que ya seguro se dan como favoritos del mundial (como siempre)
22281947_10211157700758724_5487440387954917382_n.jpg

Dudo que se la lleve fácil, pero tampoco que termine último. Se debe a varios factores, por ejm, técnico, jugadores, motivación, y si juegan en Quito o La Paz, están acostumbrado a la altura? etc etc

mexico tendria escasas posiblidades o quizas se meta en la repesca y alli lo pueden joder otros equipos

Para el mundial 2026 que seguramente se juege en México o en algun otro país de la CONCACAF están previsto que las eliminatorias se jueguen entre CONCACAF y CONMEBOL, de no ser en México (seguro EEUU) entonces sí México podría cruzarse con seleccionados sudamericanos.