Posible engaño en Adwords

• Autor Autor yolanda1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yolanda1988

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas

Resulta que hoy me llego un mail diciéndome que infringia la normativa de adwords, cosa que no he usado adwords en mi vida.

Una persona de este foro me dio acceso a un blog suyo, es posible que esa persona tenga los problemas y me haya metido a mi la mierda? Si es así, procederé automáticamente a descubrirla, desde que entre aquí por h o b me quieren engaňar, aunque hay gente muy buena también, considero que esa mala gente no debería de estar aquí.

Gracias por leerme

En principio, si no te hizo la administradora del sitio, no entiendo que te llegue a ti ese correo.

Si claro, yo podía escribir y todo en su blog

Pero creo que esa persona "copio y pego" en su blog de otras páginas y adwords lo pescó con el carrito del helao..

Es la única lógica que se me ocurre porque como he dicho antes, de adwords solo usaba lo de las palabras clave, jamás compre ni hice nada alli

Cuando te llega una infracción te suelen decir en el email que sitio web es el comprometido y la razón exacta del aviso. Un saludo!

Llamare a adwords porq lo mismo puse algo indebido y no lo se

Supiste que era?
En Adwords tienen buen soporte. Nada que ver a lo que es AdSense u otro servicio """"gratuito"""" de Google.

Llamare a adwords porq lo mismo puse algo indebido y no lo se

Supiste que era?
En Adwords tienen buen soporte. Nada que ver a lo que es AdSense u otro servicio """"gratuito"""" de Google.

Puse una campaña y no la había finalizado, y eso no se permite, vamos que yo de mensa empecé a darle a palabras clave sin saber que estaba creando campaña

Atrás