iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi también me pasó le compré una página a @AlexMusicRD hace unos meses y hace un par de semanas desapareció de mi perfil.Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.
Califica....con negativa para dejar evidencias... resulta que es la misma persona que me vendió la página a mí. A mí me dijo otra cosa... primero que nunca tuvo esa página y ya después me dijo que compró la página y otras a una cuenta que había sido baneada en el foro. E incluso me amenazó que me calificaría con negativa, si no quitaba la calificación.... pero como le dije... al parecer no era el único y que tarde o temprano saldrán otros afectados por andar vendiendo páginas robadas o por recuperar páginas.A mi también me pasó le compré una página a @AlexMusicRD hace unos meses y hace un par de semanas desapareció de mi perfil.
Contacte con la persona y según ella le robaron esa página y varias más, el compañero @Ariel Martinez YT también sufrió lo mismo y otros más del foro también, así que tengan cuidado a quien le compran páginas por lo menos aquí en el foro que la mayoría han pasado por varias manos y después uno no sabe a quien reclamarle
A mi también me pasó le compré una página a @AlexMusicRD hace unos meses y hace un par de semanas desapareció de mi perfil.
Contacte con la persona y según ella le robaron esa página y varias más, el compañero @Ariel Martinez YT también sufrió lo mismo y otros más del foro también, así que tengan cuidado a quien le compran páginas por lo menos aquí en el foro que la mayoría han pasado por varias manos y después uno no sabe a quien reclamarle
Ponle su negativa para que lo baneen y no diga estafando
Hola betas, tengo una situacion la cual requiero de sus opiniones.
Hace mas de 1 mes, he comprado una fanpage a un usuario de forobeta, todo bien la transaccion en ese entonces. ( Le coloque mi business manager y mis perfiles como admin en esa fanpage )
Pero resulta que el viernes pasado me di cuenta de que justamente en esa fanpage sacaron el business manager que yo tenia( no se como) y pusieron el business manager del '' vendedor'' inicial que me vendio la fanpage + su perfil de facebook y unicamente se quedo como admin de la fanpage 1 perfil mio de varios.
Por eso mismo me puse en contacto con el vendedor que es un usuario reputado de forobeta y me dijo que facebook seguramente le habia devolvido la fanpage por error.
Bien, mi pregunta es a los que tengan experiencia con facebook o con algun caso similar.
Se puede equivocar facebook y ''entregar'' una fanpage a alguien sin que este la haya ''RECLAMADO'' como robada?
Salu2
Este usuario https://forobeta.com/temas/4-pagina...-30-000-usd-400k-326k-etc.986743/post-8984985 vendía la misma fanpage ( https://www.facebook.com/toxiKa66 ) con la que has sido estafada. Es correcto que dicho usuario ha estafado con fanpages robadas https://forobeta.com/feedback/314456#feedbackLeftForX como también es cierto que NO tiene ninguna calificación ni positiva ni negativa de AlexMusicRD ni tampoco él le puso ninguna así que a saber si incluso no son multicuenta... o hay algún tema raro...Califica....con negativa para dejar evidencias... resulta que es la misma persona que me vendió la página a mí. A mí me dijo otra cosa... primero que nunca tuvo esa página y ya después me dijo que compró la página y otras a una cuenta que había sido baneada en el foro. E incluso me amenazó que me calificaría con negativa, si no quitaba la calificación.... pero como le dije... al parecer no era el único y que tarde o temprano saldrán otros afectados por andar vendiendo páginas robadas o por recuperar páginas.
Yo sé la gane en una subasta y la pague, por curiosidad vi los mensajes que enviaban a la página y resulta que era robada y aparte de esa a la mujer le robaron varias más que estaban aquí subastadaCalifica....con negativa para dejar evidencias... resulta que es la misma persona que me vendió la página a mí. A mí me dijo otra cosa... primero que nunca tuvo esa página y ya después me dijo que compró la página y otras a una cuenta que había sido baneada en el foro. E incluso me amenazó que me calificaría con negativa, si no quitaba la calificación.... pero como le dije... al parecer no era el único y que tarde o temprano saldrán otros afectados por andar vendiendo páginas robadas o por recuperar páginas.
Yo calificaría porque solo tenía 2 administradores mi perfil y el de mi pareja y desapareció la página de la nada pero ya sabemos cómo son las aclaratorias y solo perderé tiempoEste usuario https://forobeta.com/temas/4-pagina...-30-000-usd-400k-326k-etc.986743/post-8984985 vendía la misma fanpage ( https://www.facebook.com/toxiKa66 ) con la que has sido estafada. Es correcto que dicho usuario ha estafado con fanpages robadas https://forobeta.com/feedback/314456#feedbackLeftForX como también es cierto que NO tiene ninguna calificación ni positiva ni negativa de AlexMusicRD ni tampoco él le puso ninguna así que a saber si incluso no son multicuenta... o hay algún tema raro...
Si no calificas el admin no sabe que dicho usuario está dando problemas... y así le tiene echado un ojo. Todo lo que no sea eso es darle oportunidad a que siga vendiendo fanpages y le saque el dinero a otros... yo solo por eso lo calificaría negativo, porque valoro mi dinero.Yo calificaría porque solo tenía 2 administradores mi perfil y el de mi pareja y desapareció la página de la nada pero ya sabemos cómo son las aclaratorias y solo perderé tiempo
Ya dejé la calificativa, otro compañero que compró al usuario y le quitaron la página al tiempo es @EzequielQ ya vamos tres los afectadosSi no calificas el admin no sabe que dicho usuario está dando problemas... y así le tiene echado un ojo. Todo lo que no sea eso es darle oportunidad a que siga vendiendo fanpages y le saque el dinero a otros... yo solo por eso lo calificaría negativo, porque valoro mi dinero.
Verga, ¿contactaste a la dueña original?A la señora le robaron varias páginas y muchas he visto aquí en el foro
Ver el archivo adjunto 1266151
Si, me comentó que aparte de la que yo compré le habían robado muchas más y algunas el usuario las tenía en subastaVerga, ¿contactaste a la dueña original?
A la señora le robaron varias páginas y muchas he visto aquí en el foro
Ver el archivo adjunto 1266151
Le compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.Este usuario https://forobeta.com/temas/4-pagina...-30-000-usd-400k-326k-etc.986743/post-8984985 vendía la misma fanpage ( https://www.facebook.com/toxiKa66 ) con la que has sido estafada. Es correcto que dicho usuario ha estafado con fanpages robadas https://forobeta.com/feedback/314456#feedbackLeftForX como también es cierto que NO tiene ninguna calificación ni positiva ni negativa de AlexMusicRD ni tampoco él le puso ninguna así que a saber si incluso no son multicuenta... o hay algún tema raro...
EzequielQ tambien sabe que una de las paginas ha regresado a mi perfil dos veces y siempre se las regreso, mi interes no es quedarme con nada de nadieLe compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.
Le compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.
Que casualidad, esa misma señora la contacte porque un usuario baneado llamado Lebaron me vendió páginas robadas y ahora resulta que están asociados. Yo perdí 400 USDEzequielQ tambien sabe que una de las paginas ha regresado a mi perfil dos veces y siempre se las regreso, mi interes no es quedarme con nada de nadie
El usuario en cuestión es este :Le compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?