Posible error de Facebook al devolver fanpage al vendedor

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy pasando por un caso similar. Me vendieron una página por este medio y a los dos meses me sacaron de administrador. Facebook no comete ese error. Y la página fue reclamado por el dueño anterior.
A mi también me pasó le compré una página a @AlexMusicRD hace unos meses y hace un par de semanas desapareció de mi perfil.

Contacte con la persona y según ella le robaron esa página y varias más, el compañero @Ariel Martinez YT también sufrió lo mismo y otros más del foro también, así que tengan cuidado a quien le compran páginas por lo menos aquí en el foro que la mayoría han pasado por varias manos y después uno no sabe a quien reclamarle

A mi también me pasó le compré una página a @AlexMusicRD hace unos meses y hace un par de semanas desapareció de mi perfil.

Contacte con la persona y según ella le robaron esa página y varias más, el compañero @Ariel Martinez YT también sufrió lo mismo y otros más del foro también, así que tengan cuidado a quien le compran páginas por lo menos aquí en el foro que la mayoría han pasado por varias manos y después uno no sabe a quien reclamarle
Califica....con negativa para dejar evidencias... resulta que es la misma persona que me vendió la página a mí. A mí me dijo otra cosa... primero que nunca tuvo esa página y ya después me dijo que compró la página y otras a una cuenta que había sido baneada en el foro. E incluso me amenazó que me calificaría con negativa, si no quitaba la calificación.... pero como le dije... al parecer no era el único y que tarde o temprano saldrán otros afectados por andar vendiendo páginas robadas o por recuperar páginas.

Ponle su negativa para que lo baneen y no diga estafando

Hola betas, tengo una situacion la cual requiero de sus opiniones.
Hace mas de 1 mes, he comprado una fanpage a un usuario de forobeta, todo bien la transaccion en ese entonces. ( Le coloque mi business manager y mis perfiles como admin en esa fanpage )
Pero resulta que el viernes pasado me di cuenta de que justamente en esa fanpage sacaron el business manager que yo tenia( no se como) y pusieron el business manager del '' vendedor'' inicial que me vendio la fanpage + su perfil de facebook y unicamente se quedo como admin de la fanpage 1 perfil mio de varios.
Por eso mismo me puse en contacto con el vendedor que es un usuario reputado de forobeta y me dijo que facebook seguramente le habia devolvido la fanpage por error.
Bien, mi pregunta es a los que tengan experiencia con facebook o con algun caso similar.
Se puede equivocar facebook y ''entregar'' una fanpage a alguien sin que este la haya ''RECLAMADO'' como robada?

Salu2

¿Cómo quedó tu caso? ¿pudiste recuperar?

Califica....con negativa para dejar evidencias... resulta que es la misma persona que me vendió la página a mí. A mí me dijo otra cosa... primero que nunca tuvo esa página y ya después me dijo que compró la página y otras a una cuenta que había sido baneada en el foro. E incluso me amenazó que me calificaría con negativa, si no quitaba la calificación.... pero como le dije... al parecer no era el único y que tarde o temprano saldrán otros afectados por andar vendiendo páginas robadas o por recuperar páginas.
Este usuario https://forobeta.com/temas/4-pagina...-30-000-usd-400k-326k-etc.986743/post-8984985 vendía la misma fanpage ( https://www.facebook.com/toxiKa66 ) con la que has sido estafada. Es correcto que dicho usuario ha estafado con fanpages robadas https://forobeta.com/feedback/314456#feedbackLeftForX como también es cierto que NO tiene ninguna calificación ni positiva ni negativa de AlexMusicRD ni tampoco él le puso ninguna así que a saber si incluso no son multicuenta... o hay algún tema raro...

Yo sé la gane en una subasta y la pague, por curiosidad vi los mensajes que enviaban a la página y resulta que era robada y aparte de esa a la mujer le robaron varias más que estaban aquí subastada

Dinero perdido al parecer, como dices que tenia reputacion? Si tiene 4 negocios

Este usuario https://forobeta.com/temas/4-pagina...-30-000-usd-400k-326k-etc.986743/post-8984985 vendía la misma fanpage ( https://www.facebook.com/toxiKa66 ) con la que has sido estafada. Es correcto que dicho usuario ha estafado con fanpages robadas https://forobeta.com/feedback/314456#feedbackLeftForX como también es cierto que NO tiene ninguna calificación ni positiva ni negativa de AlexMusicRD ni tampoco él le puso ninguna así que a saber si incluso no son multicuenta... o hay algún tema raro...
Yo calificaría porque solo tenía 2 administradores mi perfil y el de mi pareja y desapareció la página de la nada pero ya sabemos cómo son las aclaratorias y solo perderé tiempo

Yo calificaría porque solo tenía 2 administradores mi perfil y el de mi pareja y desapareció la página de la nada pero ya sabemos cómo son las aclaratorias y solo perderé tiempo
Si no calificas el admin no sabe que dicho usuario está dando problemas... y así le tiene echado un ojo. Todo lo que no sea eso es darle oportunidad a que siga vendiendo fanpages y le saque el dinero a otros... yo solo por eso lo calificaría negativo, porque valoro mi dinero.

Si no calificas el admin no sabe que dicho usuario está dando problemas... y así le tiene echado un ojo. Todo lo que no sea eso es darle oportunidad a que siga vendiendo fanpages y le saque el dinero a otros... yo solo por eso lo calificaría negativo, porque valoro mi dinero.
Ya dejé la calificativa, otro compañero que compró al usuario y le quitaron la página al tiempo es @EzequielQ ya vamos tres los afectados

Admin Invisible

A la señora le robaron varias páginas y muchas he visto aquí en el foro
IMG_8884.webp

A la señora le robaron varias páginas y muchas he visto aquí en el foro
Ver el archivo adjunto 1266151

Que pena, pobre señora. De hecho a muchas personas que suben sus páginas y no saben de monetización, les estarán robando sus fanpages mediante esos formularios "raros" que nos paran llegando (ya es spam diario).

Sea la típica "oferta tentadora" de pagar 1000 semanal por publicidad o la que están haciendo, haciéndose pasar por facebook.

Le compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.

Le compre las paginas a dicho usuario dentro del foro, el mismo me respondia todos los mensajes via su ws hasta que dejo de responder, IGabriel y otros mas que me han escrito saben que si la pagina regresa a mi perfil yo se las regreso, yo al igual que ustedes compro y vendo paginas en dicho foro, sin saber por cuantas manos han pasado, ni de su procedencia, solo busco resolver el tema de la mejor manera posible.
EzequielQ tambien sabe que una de las paginas ha regresado a mi perfil dos veces y siempre se las regreso, mi interes no es quedarme con nada de nadie

Mi duda es como las recuperarias, si el usuario @iGabriel señala que contacto a la dueña original a quien le devolvieron su fanpage desde el mismo facebook, en este caso ya "sabes" que no es tuya.

No es lo mismo vender una fanpages que subes y logras monetizar por tu cuenta que una revendida. Ahora como andan los robos en Facebook (y lo sabemos quienes manejamos fanpages que llegan cientos de mensajes de spam para ello) hay que tener cuidado con lo que se vende.

EzequielQ tambien sabe que una de las paginas ha regresado a mi perfil dos veces y siempre se las regreso, mi interes no es quedarme con nada de nadie
Que casualidad, esa misma señora la contacte porque un usuario baneado llamado Lebaron me vendió páginas robadas y ahora resulta que están asociados. Yo perdí 400 USD

El usuario en cuestión es este :

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-20-10-10-30-362_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-05-20-10-10-30-362_com.android.chrome.webp
    37,7 KB · Visitas: 20
Atrás