¿Posible error en Cpanel?

Desde
2 Dic 2011
Hola mirando hoy en uno de mis shared contratados pude ver que en (Uso de Recursos) me aparece como que no ha habido actividad

No existió actividad en su sitio durante las ultimas 24 horas

cp.PNG

Ahí pueden ver que si la hay, pero en cambio muestra como si no la hubiese.

Esta captura es de otro shared que incluso habiendo menos consumo muestra que si hay actividad

cp2.PNG

Estoy en Bana y por supuesto envié ticket hace ya un rato y me respondieron:

Esto no se refiere a actividad esto es cuando tiene picos de fault los cuales no ha tenido por ende no muestra.

No es desconfíe de su respuesta pero la verdad no me queda claro, saludos.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Esta mal la respuesta que te dieron, quizás ambas cuentas están en distintos servidores, y en uno se les desconfiguró CloudLinux, pero ya lo arreglarán.

Yo uso Cloudlinux, y todos mis clientes tienen graficos, aun que sea con lineas al fondo.

Saludos:encouragement:

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Esta mal la respuesta que te dieron, quizás ambas cuentas están en distintos servidores, y en uno se les desconfiguró CloudLinux, pero ya lo arreglarán.

Yo uso Cloudlinux, y todos mis clientes tienen graficos, aun que sea con lineas al fondo.

Hola,

No no esta mal, nosotros ofrecemos muchos recursos a los clientes, si estos no son alcanzados no mostrara actividad, si el cliente desea ver si funciona o no las estadisticas puede cambiar el periodo de tiempo mas largo ejemplo a 7 dias y vera los picos de uso y vera las actividades cuando las haya tenido.

Saludos.

JoseDieguez

VIP
Lambda
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2014
Hola,

No no esta mal, nosotros ofrecemos muchos recursos a los clientes, si estos no son alcanzados no mostrara actividad, si el cliente desea ver si funciona o no las estadisticas puede cambiar el periodo de tiempo mas largo ejemplo a 7 dias y vera los picos de uso y vera las actividades cuando las haya tenido.

Saludos.

Por lo menos por experiencia propia, así no es como CloudLinux funciona, sin importar si le asignas 16 Nucleos, y 32GB de RAM.

Ejemplo: Cuenta recien creada (Sin actividad, sin contenido, y creada hace menos de 30 segundos): Por lo menos a mí, da estadisticas del cliente que sea, tenga o no tenga uso de recursos.

Sin título.png

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
A ver, nosotros no utilizamos cloudlinux asi no mas instalandolo, tenemos custom lve-stats y muchas mas mejoras para procesos. por ende estadisticas de una instalacion de cloudlinux normal y una nuestra no son iguales,

No usamos servers con 16 cores. ni 32gb ram

todos son 24/32 cores, 64/96/128gb de ram

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Tranquilo, era un ejemplo, me alegro que tengan hartas mejoras. :encouragement:

Pero igual se puede agregar que salgan las lineas sin estadisticas en vez de no actividad, ya notifique para que sea actualizado de esa manera. es menos confuso para el cliente y es solo agregar la linea por defecto del modulo original de cl.

Saludos.

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Gracias por responder, parece que todo a cambiado ahora, llevo un mes mas o menos en el shared ahora pongo 30 días y me muestra sólo de esta noche que al parecer hubo una subida del cpu, lo extraño es que en otros días también tuve subidas y ahora es como si no existieran.
cp3.PNG
Hola,

Saludos.