housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Mensual, ya me infraccionaron por segun promocionar enlaces de referidos, por contestar esa pregunta.
Saludos
LOL, en serio puedes hacer 150$ con 1500 visitas diarias?, sera un nicho muy especifico, con tremenda pre-landing pensada para un pais especifico, un sitio de esos lo monto yo en un dia y en menos de 1 mes ya tiene 1500 visitas (hablando de una warez usando bot claro esta), si yo recuerdo que en la mejor epoca de warez + cpa, el promedio por cada 1000 visitas eran 2$, si mucho 3$ (hace 5-6 años atras), y eso que habia pin submit del bueno para españa y mexico, ahorita lo unico que se me ocurre es que uses CPI o metodo black de adsense.
Sobre el post, 20 mil dolares al mes hace 5 años atras era relativamente facil de hacer con una warez, mucha gente no aprovecho esa oportunidad, al igual que muchos no aprovechamos las fanpages de facebook con alcance 100% y demas, recuerdo que tambien llegue tarde al metodo de facebook ads de 0.01 cpc, apenas le pude sacar 2 meses de jugo, pero segun dicen el metodo duro 2 años, en fin, cada negocio tuvo su oportunidad, hoy en dia el warez no es ni la sombra de hace 5 años, pero todavia se le puede sacar algo...