¿Posible ganar 20,000 dolares con web warez en un año?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mensual, ya me infraccionaron por segun promocionar enlaces de referidos, por contestar esa pregunta.

Saludos

LOL, en serio puedes hacer 150$ con 1500 visitas diarias?, sera un nicho muy especifico, con tremenda pre-landing pensada para un pais especifico, un sitio de esos lo monto yo en un dia y en menos de 1 mes ya tiene 1500 visitas (hablando de una warez usando bot claro esta), si yo recuerdo que en la mejor epoca de warez + cpa, el promedio por cada 1000 visitas eran 2$, si mucho 3$ (hace 5-6 años atras), y eso que habia pin submit del bueno para españa y mexico, ahorita lo unico que se me ocurre es que uses CPI o metodo black de adsense.

Sobre el post, 20 mil dolares al mes hace 5 años atras era relativamente facil de hacer con una warez, mucha gente no aprovecho esa oportunidad, al igual que muchos no aprovechamos las fanpages de facebook con alcance 100% y demas, recuerdo que tambien llegue tarde al metodo de facebook ads de 0.01 cpc, apenas le pude sacar 2 meses de jugo, pero segun dicen el metodo duro 2 años, en fin, cada negocio tuvo su oportunidad, hoy en dia el warez no es ni la sombra de hace 5 años, pero todavia se le puede sacar algo...

Diario?, Semanal? Mensual? Anual?

que empresa de publicidad usas?

Amiguito tu firma no sirve, te envía a una página &&&&&&&&&
Solucionalo para poder visitar

Me gustaria saber con que empresa de publicidad sacas 150 a 200 euros con 1.500 visitas. En mi opinion con esa cantidad de visitas diarias no superas ni los 100$ al mes 😕

En este post mostre una imagen

https://forobeta.com/publicidad/640...tematica-peliculas-descargas.html#post5198005

Saludos

- - - Actualizado - - -

LOL, en serio puedes hacer 150$ con 1500 visitas diarias?, sera un nicho muy especifico, con tremenda pre-landing pensada para un pais especifico, un sitio de esos lo monto yo en un dia y en menos de 1 mes ya tiene 1500 visitas (hablando de una warez usando bot claro esta), si yo recuerdo que en la mejor epoca de warez + cpa, el promedio por cada 1000 visitas eran 2$, si mucho 3$ (hace 5-6 años atras), y eso que habia pin submit del bueno para españa y mexico, ahorita lo unico que se me ocurre es que uses CPI o metodo black de adsense.

Sobre el post, 20 mil dolares al mes hace 5 años atras era relativamente facil de hacer con una warez, mucha gente no aprovecho esa oportunidad, al igual que muchos no aprovechamos las fanpages de facebook con alcance 100% y demas, recuerdo que tambien llegue tarde al metodo de facebook ads de 0.01 cpc, apenas le pude sacar 2 meses de jugo, pero segun dicen el metodo duro 2 años, en fin, cada negocio tuvo su oportunidad, hoy en dia el warez no es ni la sombra de hace 5 años, pero todavia se le puede sacar algo...

Mira https://forobeta.com/publicidad/640...tematica-peliculas-descargas.html#post5198005

Saludos

- - - Actualizado - - -

Publicar un enlace de referido y solo mencionar el nombre de una empresa de publicidad son dos cosas distintas! pero si no quieres compartirlo por alguna otra razon, no hay problema. 😛8:

No es por mala onda, pero la persona que me reporto, aparte se sintio ofendido, por que le pregunte por que lo habia hecho.

En este post mostre una imagen

https://forobeta.com/publicidad/640...tematica-peliculas-descargas.html#post5198005

Saludos

- - - Actualizado - - -

Mira https://forobeta.com/publicidad/640...tematica-peliculas-descargas.html#post5198005

Saludos

- - - Actualizado - - -

No es por mala onda, pero la persona que me reporto, aparte se sintio ofendido, por que le pregunte por que lo habia hecho.

Me parece sospechoso tu forma de presumir y de actuar, deseguro andas metido en negocios turbios, porque no entiendo que de malo tiene solo mencionar el nombre de una empresa. Mucho misterio algo oculto esconde, esperabas que la gente te hable al privado para que le hagas tus propuestas indecentes?. O sera solo una simple forma de llamar la atención. :ambivalence:

Me parece sospechoso tu forma de presumir y de actuar, deseguro andas metido en negocios turbios, porque no entiendo que de malo tiene solo mencionar el nombre de una empresa. Mucho misterio algo oculto esconde, esperabas que la gente te hable al privado para que le hagas tus propuestas indecentes?. O sera solo una simple forma de llamar la atención. :ambivalence:

No hay nada turbio pero si me mosqueo que un moderador me infraccionara por algo que no tengo culpa, si me estan pidiendo el link que importa si le pongo el link con referido, o asi lo veo yo, ya cicklow dijo que estan prohibidos en todos lados, lo que me parece una tonteria pero si quiero estar aqui tengo que acatar.

aqui lo señala

https://forobeta.com/fuera-de-tema/644453-link-de-referidos-mp-al-pedidos.html

Realmente es ilimitado todo lo que puedes llegar a hacer... 20k en 1 año no es mucho.. piensa que seriespepito ya solo esa hciieron mas de 1 millón, todo depende..

Y los admin de esas webs terminaron detenidos. Eso escuche.

No hay nada turbio pero si me mosqueo que un moderador me infraccionara por algo que no tengo culpa, si me estan pidiendo el link que importa si le pongo el link con referido, o asi lo veo yo, ya cicklow dijo que estan prohibidos en todos lados, lo que me parece una tonteria pero si quiero estar aqui tengo que acatar.

aqui lo señala

Solo pon el nombre, tan difícil es eso, mira como pongo nombres de empresas de publicidad que uso y ningun admi me banea:
Uso: Popads, popmyads, mgid, adblooth,.....
Aver que algun admi me banee solo por mencionar empresas con las que genero algo de dinero, unas mas que otras.
Tu te haces un mundo por tan solo decir el nombre de una empresa y si te piden link, simplemente no les respondas y punto.

aqui lo señala

Opino lo mismo que este usuario:
Solo pon el nombre para evitar problemas

Con poner nombre no pasa nada, pero si quieres afiliados, deja claro que te envíen mp si así lo quieren para que ganes más, a final el referido no pierde dinero. :encouragement:

aqui lo señala

Pero que tiene de malo que nombres la empresa y ya sin link, tanto problema porque quieras colocarlo con tu link de referido?

Al final en el otro post ya respondio un usuario que es valemedia y que es la mas ladrona en conversiones, segun sus palabras y creo ese usuario tiene warez grandes y genera buen dinero.

Y no te reportan porque quieren, sino porque te empecinas en colocar link de referido cuando te puedes evitar tanto rollo solo nombrando, ni que una empresa cpa tendría que ocultarse xD

20 mil dlrs en una web warez bien posicionada y con buen trafico no es nada...actualmente el warez ya es un relajo y una mier.. ya no es nada hace unos años atras yo podia sacar unos 3000 dlrs x mes y era uploader asi que imagina como serian los dueños de la web........actualmente ya no es igual, ya no se gana igual

Pero que tiene de malo que nombres la empresa y ya sin link, tanto problema porque quieras colocarlo con tu link de referido?

Al final en el otro post ya respondio un usuario que es valemedia y que es la mas ladrona en conversiones, segun sus palabras y creo ese usuario tiene warez grandes y genera buen dinero.

Y no te reportan porque quieren, sino porque te empecinas en colocar link de referido cuando te puedes evitar tanto rollo solo nombrando, ni que una empresa cpa tendría que ocultarse xD

Cada quien habla de cómo le va en la feria, a mí me va de la forma que mostré, mas o menos 200 EUR al mes, si me puedes mostrar otra que te de eso con 1500 visitantes diarios, me cambio, pero no creo.

De lo otro del link, no veo cuál es el problema de darte en privado el link con referido, ¿Te afecta en algo, ganas menos dinero? Aquí muchos ayudamos a los novatos sin cobrar nada, algunas veces poniendo tiempo que podríamos usar en otras cosas, ademas el aprender cuesta, creo que sería justo que pudieras dar un link con referido, cuando te lo pidieran, como retribución por tu aporte a el foro.

Bueno eso pienso yo

Yo siempre llego tarde a todos esos negocios y mira que soy activo en el foro 🙁

Yo siempre llego tarde a todos esos negocios y mira que soy activo en el foro 🙁

Pues estamos en las mismas, siempre llegue tarde menos a las warez, que como era un negocio muy rentable hace años, no considere facebook y demas, el foro estaba llego de gente que compraba y vendia fanpages como locos, pero nunca me interese...

Cada quien habla de cómo le va en la feria, a mí me va de la forma que mostré, mas o menos 200 EUR al mes, si me puedes mostrar otra que te de eso con 1500 visitantes diarios, me cambio, pero no creo.

De lo otro del link, no veo cuál es el problema de darte en privado el link con referido, ¿Te afecta en algo, ganas menos dinero? Aquí muchos ayudamos a los novatos sin cobrar nada, algunas veces poniendo tiempo que podríamos usar en otras cosas, ademas el aprender cuesta, creo que sería justo que pudieras dar un link con referido, cuando te lo pidieran, como retribución por tu aporte a el foro.

Bueno eso pienso yo

Pero solo te están pidiendo el nombre de la empresa, no que les enseñes (pocos te piden esto), osea mostrándome tus ganancias ya es suficiente para registrarme bajo tu link? Yo y como muchos quieren conocer la empresa en la que estas y cada uno mismo testear y ya esta, pero tu si o si lo quieres dar con link de referido. Si vas a enseñar y ayudar pues ahi si veo que el link de referido lo vale pero para personas como yo o otros que solo quieren conocer la empresa también te vas a negar xD?

Me gustaria saber con que empresa de publicidad sacas 150 a 200 euros con 1.500 visitas. En mi opinion con esa cantidad de visitas diarias no superas ni los 100$ al mes

Arriba un comentario, solo te pide el nombre de la empresa.

aqui lo señala

Pone la empresa y listo, no se que tanto lío, igual te pueden banear por estar troleando de esa manera tan absurda...

Que no te sorprenda, hay gente que hace eso en un mes o una semana.

así quisiera ganar con mi web :sorrow:

Gracias por su opinión ahora voy a trabajar mi web warez con mucho amor😱nthego:

Haber gente la puta empresa de la que habla se llama Home | ValeMedia - International advertising network me la paso con referido por mp hace unas semanas, cuando una persona se niega a compartir algo que está totalmente gratuito y prácticamente insignificante como una web por el simple hecho de que no obtiene nada a cambio PIERDE EL **** RESPETO! y la próxima vez que pidas ayuda en cualquier cosa espero que nadie te conteste.

La probé en uno de mis sitios webs y en mi opinion es PURO SCAM!, en las primeras horas de ponerla de golpe obtuve 2 conversiones 50E con nada mas 7k de clicks una pasada ¿no? y una puta mierda acabe dándoles alrededor de 350k de clicks para obtener 2 conversiones que por cierto no puedo cobrar, luego extrañado miro a ver de que eran esas campañas y saben ¿que? PARA OBTENER UNA PUTA CONVERSIÓN HAY QUE DAR NOMBRES Y DATOS CORRECTOS DE UNA PERSONA CON SU DNI Y TODO, LUEGO DAR TELEFONO Y COMPLETAR DANDO EL NÚMERO escuchen bien DE LA TARJETA DE CRÉDITO!!! para obtener 1 conversión y que esa persona pueda descargar el x video que por cierto no descargara. cuando hable con el soporte de la mierda de cpa que tenían me dijo "es la que mejor campaña que funciona para tu temática" un calco de los chupatintas de Adbooth y esos de mobidea...

Sobre el tema que corresponde este post si, si es posible obtener esa cantidad e incluso mas pero a dia de hoy es mucho mas complicado ya que pagan miserias.

Una página con 60k para arriba por día saca eso en dos meses o más.

Atrás