TakoshiLiu
VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Yo me lancé a invertir en Navidad y es lo peor que pude hacer. Mi dinero ahora vale prácticamente la tercera o cuarta parte del valor que tuvo en su momento.
Yo personalmente hice una investigación no tanto guiada por las expectativas de los que quieren dinero facil si no mas mirando la aceptación de los gobiernos a estas criptomonedas.
Estas criptomonedas son una amenaza completa para los gobiernos del mundo, como ya sabrán los que leen, bajo mucho por las prohibiciones y las regulaciones por parte de los gobiernos de asia, lugar donde tenia mas fuerza estas criptomonedas, es tan simple como saber que las criptomonedas no pagan impuestos y pueden ser una cortina de humo para sin numero de negocios no ilícitos y lo mas interesante es que estan dando avisos a los gobiernos europeos donde se puede suponer que también abra a lo poco regulaciones y mas cuando esto representa un problema. Como ya lo dije estas criptomonedas son un problema para los gobiernos de cualquier lado y cuando eso se visible comenzara la guerra del bitcóin contra el mundo. No digo que el bitcoin nunca surja, a ciencia cierta para saber eso se debe conocer el futuro (algo imposible), pero lo cierto es que los únicos que quieren el bitcoin y creen ciegamente en el son los mas entusiastas que no vieron venir dichas prohibiciones y regulaciones.
Por otro lado se a comprobado que en grupos de telegram se manipula y sube el valor del ethereum, una amenaza mas que deben erradicar, tambien esta el descrédito que dieron a las criptomonedas con la creación del Petro por parte de el gobierno de Nicolas Maduro, la gente ni el mundo cree en ese gobierno, ahora van a creer menos en las criptomonedas y al pasar eso simplemente pierden valor.
Es mi humilde analisis lejos del futuro por que no lo conozco, nadie sabra lo que realmente puede pasar, pero yo pienso muy en mi que el bitcoin bajara aun mas.
Si me dejas dejar una opinión personal, viendo los ATH que estan logrando los shorts en estos momentos, te diria que pienses más a la baja hasta el 16-17 de Abril y pensar en un rebote del 20 al 23 de Abril, con lo cual tendremos más datos a medida que pasa el tiempo.
Te diria que a la baja intentes trazar unas Elliot que estan super claras, las cuales minimo llegarian a $6000 con posibilidades de $5000 o menos. Los bounces extraños que viene haciendo son gente creyendo que esto se acabo y mineros desesperados por las perdidas causadas por el precio actual.
Mucha manipulacion, mucho borrar gente del mapa, ojo.
Hola he visto tu canal de telegram y tu twitter (aunque los tienes un poco abandonados 😕 ), que webs o libros me podrias recomendar para aprender a hacer trading, te lo agradeceria mucho porque estoy cansado de toparme con estafadores.
Olvidate, Telegram no lo toque más. Twitter lo vengo actualizando cada dia un poquito mas.
Si queres aprender la parte teorica de trading hace los cursos de babypips, si queres saber sobre criptomonedas esta lleno de guias y sitios, si queres practicar hacer trading y conocer mas analisis entonces hace "paper trading" en tradingview (practicas con dinero falso) + twitter (analiza bien quienes son los que van haciendo correctamente las cosas).
Con el tiempo vas a ir conociendo gente de valor en esto.
Gracias por el dato, voy a revisar a fondo la web. Por cierto, por lo del twitter, ¿hay alguna pagina que verifique las estadisticas de las personas que hacen trading? Para poder explicarme mejor, una pagina como blogabet, la cual es una pagina que verifica las apuestas deportivas de tipsters, y la cual brinda estadisticas sobre el verdadero desempeño del tipster.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?