Posible hackeo en Adsense ¿?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Duda: Me llegó este correo en el que se me explica que me van a limitar anuncios. No abrí ninguno de los links que vienen ahí, accedí a mi cuenta en adsense y resulta que ahí no tengo ninguna notificación de limitación de anuncios, ¿será alguien intentando hackearme mi cuenta de adsense?

Gracias.

infraccion.webp

Revisa tu código fuente, te están dando tiempo para que lo corrijas.
En tu cuenta de adsense revisa la sección: Centro de Politicas, debería estar allí ese mensaje.

Es normal, tienes suerte primero te envían el aviso y luego te limitan, recomiendo que revises otra vez la web antes que te la limiten
Suerte

Revisa tu código fuente, te están dando tiempo para que lo corrijas.
En tu cuenta de adsense revisa la sección: Centro de Politicas, debería estar allí ese mensaje.
Vale, gracias por la ayuda, efectivamente hay una infracción ahí. He decidido borrar la entrada que tiene la limitación, si la he borrado debo informar a adsense o sólo esperar a que vean que la eliminé ?

Última edición:
Vale, gracias por la ayuda, efectivamente hay una infracción ahí. He decidido borrar la entrada que tiene la limitación, si la he borrado debo informar a adsense o sólo esperar a que vean que la eliminé ?
Si, hace mucho no me sale ese mensaje, generalmente lo que te hackean es tu web y te ponen código prohibido, pero debes de tener la opción de enviar a revisión la misma página dónde estaba dicho código y está ya corregido obviamente, y éso se hace en donde te lista las páginas infraccionadas, si has eliminado la página, no sé como proceder allí o al menos no recuerdo las opciones.

Ve a la sección de Centro de Políticas de tu cuenta de Adsense, selecciona el aviso que tengas y dale a Solucionar y luego cuando se te abra una nueva página dale a Solicitar revisión. Asegúrate antes de hacerlo de haber solucionado el problema.

El detalle lo encuentras en el centro de políticas, es decir, te estan avisando para que corrijas antes de que te caiga la infracción, revisa, corrige y después solicita nuevamente la revisión.

Hola,
Duda: Me llegó este correo en el que se me explica que me van a limitar anuncios. No abrí ninguno de los links que vienen ahí, accedí a mi cuenta en adsense y resulta que ahí no tengo ninguna notificación de limitación de anuncios, ¿será alguien intentando hackearme mi cuenta de adsense?

Gracias.

Ver el archivo adjunto 1062744
Ningún tipo de hackeo.

Es normal, tienes suerte primero te envían el aviso y luego te limitan, recomiendo que revises otra vez la web antes que te la limiten
Suerte
Este wey sabe mucho, hazle caso. Te respondió lo que te iba a decir.

No es hackeo es aviso que haz cometido algo indebido y te pide que corrijas solo edita lo q piensa q esta mal u obsceno editas solicitas revision y adios problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás