¿Posible hackeo en mi web por redirecciones a AdFly?

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace dos dias, en las estadisticas de JetPack me apareen clicks de ADFLY siendo que en mi sitio no uso para n ada ADFLY
puede ser que alguien haya hackeado mi web y implemento ADFLY?
como podria darme cuenta si paso algo asi?

Sin título.webp

puede tambien que el que entro a tu sitio tenga el navegador comprometido y meta links en todos lados... pero saliendo de eso, puedes usar el buscador de WP (interno) a ver si hay link de adfly, o el search and replace que busca dentro de la bd

puede tambien que el que entro a tu sitio tenga el navegador comprometido y meta links en todos lados... pero saliendo de eso, puedes usar el buscador de WP (interno) a ver si hay link de adfly, o el search and replace que busca dentro de la bd

estoy mirando en el WP a ver si hay algo de adfly en el codigo, pero nada... no sabia que se pdia hacer algo en un navegador para que salgan los links de una web con adfly, si es asi porque lo muestra en mis estadisticas?
cual seria el buscador interno de WP?

gracias por tu comentrio

estoy mirando en el WP a ver si hay algo de adfly en el codigo, pero nada... no sabia que se pdia hacer algo en un navegador para que salgan los links de una web con adfly, si es asi porque lo muestra en mis estadisticas?
cual seria el buscador interno de WP?

gracias por tu comentrio

si el navegador tiene algun plugin o algo infectado (digamos asi) que le mete adfly a los links, pues apareceran en jetpack, porque este le mete un hook a cada link en tu sitio para saber cuando fueron clikeados... el buscador interno es el que esta arriba en el listado de post (wp-admin)

si el navegador tiene algun plugin o algo infectado (digamos asi) que le mete adfly a los links, pues apareceran en jetpack, porque este le mete un hook a cada link en tu sitio para saber cuando fueron clikeados... el buscador interno es el que esta arriba en el listado de post (wp-admin)

se agradece mucho tu ayuda
ya me pongo a revisar que no haya nada raro en mi WP
aunque visite mi web desde un RPD y no hay nada referido a adfly cuando clickeo en la descarga

Hola.

Haz una consulta de búsqueda en tu base de datos para quedarte más tranquilo, lo puedes hacer fácilmente desde phpmyadmin.

Un saludo.

Hola.

Haz una consulta de búsqueda en tu base de datos para quedarte más tranquilo, lo puedes hacer fácilmente desde phpmyadmin.

Un saludo.

si ya hice revisar todo y no hay nada de nada en mi web que refiera a ADFLY

¿Estás seguro que son enlaces salientes y no entrantes?

Estaba pensando lo mismo que RubenR...

Atrás