Hola, yo también tengo un grave problema con eso. Esta recibiendo todos los días esas visitas rusas, primero 100 al día y ya por último 500 cada día, me estaba descuadrando todas las estadísticas, así que leyendo un manual, vi que podía hacerlo manualmente, por lo que comencé a desactivar de google analytics un conjunto de páginas que según dicho manual, eran los lugares de procedencia de dichas visitas rusas, por lo que desactivándolos se iba el problema.
Efectivamente, al hacerlo dos días más tarde ya no tenía visitas, el problema, fue que también dejó de contarme las visitas orgánicas. Llevo cuatro días seguidos sin recibir ni tan siquiera una visita orgánica, lo cual es imposible porque yo mismo he hecho la prueba de entrar desde mi móvil u otra ip a través de google, y al día siguiente me sigue poniendo 0 visitas.
Mis rankings tampoco han bajado, mis url siguen en la misma posición de google, por lo que me costaría creer enormemente que ya no recibo absolutamente nada de tráfico. He probado a quitar y a volver a poner el head que te da google para comprobar que la web es tuya, pero nada, no funciona. Estoy desesperado... ¿qué le pasa a mi web? ¿alguien podría ayudarme?