Tal y como ya te han comentado, el tema no parece especialmente grave.
La denuncia no la has recibido a través de AdSense sino a través de Blogger y el hecho de que alguien te demande por supuesto uso inapropiado de material con copyright no quiere decir que tú hayas obrado de mala fe.
Con AdSense tendrás problemas si este tipo de sucesos se repiten con frecuencia o ellos mismo detectan que has obrado de mala fe y que tu intención era vulnerar los derechos de autor de esa persona o empresa de forma consciente y voluntaria.
Es importante, cuando trabajes de forma conjunta con AdSense y material protegido por derechos de autor, que revises concienzudamente bajo qué términos está protegida la obra. Ya sea una imagen, un vídeo, un libro o lo que sea. No basta con citar la fuente y desentenderse. Hay algunos autores, como parece ser tu caso, que no permiten que su obra sea distribuida, da igual si incluyes los créditos correspondientes o no.
Otros autores sin embargo no tienen problema con esto y comparten sus contenidos bajo licencias Creative Commons o de otro tipo y te permiten que utilices su trabajo siempre y cuando los cites a ellos y no modifiques la obra antes de compartirla.
Yo tengo algunas webs donde utilizo material con derechos de autor y AdSense al mismo tiempo. Recibo denuncias similares a la tuya con cierta frecuencia. Cuando no es un fotógrafo que se queja por una imagen que he modificado es un traductor que se queja porque he usado su traducción y cuando no es una editorial que se queja por haber utilizado una de sus ediciones.
Para estar seguros de que no tendremos problemas con AdSense lo que debemos hacer es compartir el material citando siempre de forma expresa la licencia bajo la cual se comparte dicho material. Por ejemplo:
Este contenido ha sido publicado bajo licencia: Attribution Non-Comercial Share Alike (cc by-nc-sa 3.0)
Ahí mismo le colocamos el link a dicha licencia, que en este caso sería éste:
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Y a continuación añadimos también el link a la página del autor donde nos concede dicha licencia o aquella donde hayamos tomado el material bajo idénticas condiciones.
Si no haces esto entonces antes o después tendrás problemas con AdSense, eso seguro. Pero quédate tranquilo por ahora, necesitarás más de una denuncia y más de dos hasta que lleguen a bloquearte la cuenta. Cometiste un error propio del desconocimiento pero no con mala intención. Intenta corregir el problema y sigue monetizando tu web sin agobios. Si AdSense ve que has trabajo en corregir el problema y estás poniendo medios para que no vuelva a suceder ni van a dejar de pagarte ni van a cancelar tu cuenta.