Posible intento de robo de contraseña en PayPal

Desde
30 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos amigos

Vengo en estos momentos a informar algo muy sospechoso, creo que hay un virus o no se que es que me está mandando que vuelva a poner mi contraseña, cuando quiero mandar un pago me pide que ponga nuevamente la contraseña porque hubo un error, pero cuando le doy retroceso, no he perdido la contraseña.

Quisiera saber si más de uno les está pasando esto, creo que esto es una nueva manera de tratar de robar la contraseña de PayPal.

Aquí dejo una imagen de lo que aparece, si les parece sospechoso o si es algo que sea normal, por favor avisen por aquí o adviertan
Error+++Iniciar+sesi%25C3%25B3nEl+Salvador+++PayPal.jpeg

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola a todos amigos

Vengo en estos momentos a informar algo muy sospechoso, creo que hay un virus o no se que es que me está mandando que vuelva a poner mi contraseña, cuando quiero mandar un pago me pide que ponga nuevamente la contraseña porque hubo un error, pero cuando le doy retroceso, no he perdido la contraseña.

Quisiera saber si más de uno les está pasando estoy, creo que estoy es una nueva manera de tratar de robar la contraseña de PayPal.

Aquí dejo una imagen de lo que aparece, si les parece sospechoso o si es algo que sea normal, por favor avisen por aquí o adviertan
Error+++Iniciar+sesi%25C3%25B3nEl+Salvador+++PayPal.jpeg

mmm estas usando los dns de google u algo de eso? el otro dia cuando hackearon los dns de google redireccionaban el trafico a otro lado... ejemplo vos pensabas que estabas en paypal y no era asi... por otro lado podrias ver desde otra PC o tu mobil a ver si sale lo mismo... o sino tienes otra pc usa virtual PC

luisz

Delta
Desde
28 Mar 2012
Mira la url desde donde haces el pago, a mi me parece el panel de la sandbox de paypal D:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me sucedía lo mismo más temprano

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
Tengo dos pc y solo utilizo paypal con una, también entro con mi celular pero ahí nada, solo en la pc me pasa.
Lastima que no hice un video, porque sale de sorpresa, no siempre sale, pero ya es la tercera vez que me pasa en este mes.

Porfavor no pongan la contraseña, lo que hago yo es que retrocedo en chrome y todo solucionado ya no aparece

mmm estas usando los dns de google u algo de eso? el otro dia cuando hackearon los dns de google redireccionaban el trafico a otro lado... ejemplo vos pensabas que estabas en paypal y no era asi... por otro lado podrias ver desde otra PC o tu mobil a ver si sale lo mismo... o sino tienes otra pc usa virtual PC

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Creo es algun update de Paypal, nos pasaba lo mismo hoy tambien.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Tengo dos pc y solo utilizo paypal con una, también entro con mi celular pero ahí nada, solo en la pc me pasa.
Lastima que no hice un video, porque sale de sorpresa, no siempre sale, pero ya es la tercera vez que me pasa en este mes.

Porfavor no pongan la contraseña, lo que hago yo es que retrocedo en chrome y todo solucionado ya no aparece

Bueno por lo que veo en los otros comentarios es algun problema de paypal. ya que son varios con el mismo problema!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
mira la url amigo... para ver en donde estas?

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
fijate que revisé la url y estaba certificada y aparecía todo bien la dirección y las iniciales sv que es de mi país, de ahí no se que más, lastima que no le saqué imagen a la url

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Es un update de PayPal, pero hay un error de programación. Cuando digitas el primer caracter de tu contraseña hace que el texto default de la caja de texto se borre automaticamente mas no inserta el primer caracter, sino a partir del segundo caracter recien.

Tambien pensabamos que trataban de robar la contraseña, pero tomando un tiempito me di cuenta de eso.

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Desde
30 Ago 2012
ok
gracias

Es un update de PayPal, pero hay un error de programación. Cuando digitas el primer caracter de tu contraseña hace que el texto default de la caja de texto se borre automaticamente mas no inserta el primer caracter, sino a partir del segundo caracter recien.

Tambien pensabamos que trataban de robar la contraseña, pero tomando un tiempito me di cuenta de eso.