- Desde
- 30 Ago 2012
Hola a todos amigos
Vengo en estos momentos a informar algo muy sospechoso, creo que hay un virus o no se que es que me está mandando que vuelva a poner mi contraseña, cuando quiero mandar un pago me pide que ponga nuevamente la contraseña porque hubo un error, pero cuando le doy retroceso, no he perdido la contraseña.
Quisiera saber si más de uno les está pasando estoy, creo que estoy es una nueva manera de tratar de robar la contraseña de PayPal.
Aquí dejo una imagen de lo que aparece, si les parece sospechoso o si es algo que sea normal, por favor avisen por aquí o adviertan
mmm estas usando los dns de google u algo de eso? el otro dia cuando hackearon los dns de google redireccionaban el trafico a otro lado... ejemplo vos pensabas que estabas en paypal y no era asi... por otro lado podrias ver desde otra PC o tu mobil a ver si sale lo mismo... o sino tienes otra pc usa virtual PC
Tengo dos pc y solo utilizo paypal con una, también entro con mi celular pero ahí nada, solo en la pc me pasa.
Lastima que no hice un video, porque sale de sorpresa, no siempre sale, pero ya es la tercera vez que me pasa en este mes.
Porfavor no pongan la contraseña, lo que hago yo es que retrocedo en chrome y todo solucionado ya no aparece
Bueno por lo que veo en los otros comentarios es algun problema de paypal. ya que son varios con el mismo problema!
Es un update de PayPal, pero hay un error de programación. Cuando digitas el primer caracter de tu contraseña hace que el texto default de la caja de texto se borre automaticamente mas no inserta el primer caracter, sino a partir del segundo caracter recien.
Tambien pensabamos que trataban de robar la contraseña, pero tomando un tiempito me di cuenta de eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?