Posible micro nicho

econsorte Seguir

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Les hago una consulta, no estoy muy convencido pero ustedes terminaran de cerrar mi idea.

Posible micro nicho. 3 palabras, una en ingles.
Búsquedas mensuales locales: 28.000
Competencia: alta
Puja sugerida: 5,5 ar Pesos argentinos.
Resultados en google con “” Aproximadamente 18.100.000 resultados (0,63 segundos) pero ninguno con el dominio exacto y son muy pocos de los que hablan exactamente de la temática, son todos sitios que hablan en general...

Me conviene registrarlo y trabajarlo?

Lo que no me convence son tantos resultados en google.
La palabra es.... jajajaj UPS

Gracias betas!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Evalúa los sitios que están en el índice.
Si wikipedia está en la posición #1 es probable que la keywords sea fuerte, fíjate si hay revistas, blogs o cualquier otro sitio con autoridad.
Utiliza traffic travis, te dirá datos más exactos de la posible competencia y que tan fácil o difícil podrá ser posicionarte.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Evalúa los sitios que están en el índice.
Si wikipedia está en la posición #1 es probable que la keywords sea fuerte, fíjate si hay revistas, blogs o cualquier otro sitio con autoridad.
Utiliza traffic travis, te dirá datos más exactos de la posible competencia y que tan fácil o difícil podrá ser posicionarte.
Los tres primeras posiciones son de Descargar software, programas gratis para PC, juegos para PC - Softonic y los demás sitios están en ingles, en español no hay nada!

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Yo probaría, a base de probar es como se consigue tener experiencia. Olvídate en cierto modo de los resultados, fíjate más bien en las primeras páginas y observa si piensas que puedes entrar en top 10. Suerte.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Será dificil quitarle el primer puesto a softonic.
Utiliza el software que te cité (traffic travis) porque te enserará el backlink page del índice, si es elevado es porque es competido.

Los link son así, el primer sitio tiene 972, softonic ningún enlace en ese post, después posición 5 y 6 tienen 53 enlaces y 13 enlaces.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Los link son así, el primer sitio tiene 972, softonic ningún enlace en ese post, después posición 5 y 6 tienen 53 enlaces y 13 enlaces.

Posicionarte es muy posible, no parecen una competencia desgarradora pero tampoco tan fácil.
Yo te diría que si no tienes mucha experiencia posicionando, mejor busca algo más fácil, pero si en verdad quieres adentrarte a ese micronicho, dale!! :encouragement: que la voluntad y las ganas son más fuertes que todo.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Posicionarte es muy posible, no parecen una competencia desgarradora pero tampoco tan fácil.
Yo te diría que si no tienes mucha experiencia posicionando, mejor busca algo más fácil, pero si en verdad quieres adentrarte a ese micronicho, dale!! :encouragement: que la voluntad y las ganas son más fuertes que todo.

Y este? El primer sitio tiene solo un link entrante, es un video de youtube. Los demás nada y por ahí alguno tienen uno o dos enlaces, lo único que son pocas búsqueda, lo bueno que se esta incrementando esa key. Dominio exacto disponible.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Y este? El primer sitio tiene solo un link entrante, es un video de youtube. Los demás nada y por ahí alguno tienen uno o dos enlaces, lo único que son pocas búsqueda, lo bueno que se esta incrementando esa key. Dominio exacto disponible.

Esa key se ve mucho mejor, la competencia es alta, en estos casos no importan demasiado la cantidad de búsquedas. Con 2000 visitas al mes son poco más de 4000 impresiones x mes.

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
Esa key se ve mucho mejor, la competencia es alta, en estos casos no importan demasiado la cantidad de búsquedas. Con 2000 visitas al mes son poco más de 4000 impresiones x mes.

Este es el ultimo, 1 y 2 lugar no tienen enlaces, 3 lugar tiene 400 pero el titulo, descripcion y el sitio no tiene nada que ver con la key y el dominio esta disponible para que me lo compre!

evilsee

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
chequea lo competencia, si el nombre de dominio coincide con la palabra quizás tengas algunas ventajas, saludos

econsorte

Mi
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2010
chequea lo competencia, si el nombre de dominio coincide con la palabra quizás tengas algunas ventajas, saludos

Hoy empecé con el sitio. Ya agregue dos post de 300 palabras! ;) Pero cambie de nicho. Conseguí el dominio exacto y sin competencia. Los 10 primeros sitios de google son post y sin enlaces entrantes en el post. Asi que creo que lo voy a poder posicionar fácil.

Lo unico que no se como voy hacer es para conseguir enlace naturales, antes ponía un enlace en mis 30 sitios con distintos pr 4, 3, 2 y los posicionaba en unos dia, pero eso ya no me resulta efectivo, google me banea la key...

Cuanto tengo que esperar para generar enlaces con los nuevos cambio de google?

Sirven los enlaces en foro SMF, comentarios?

Gracias! :encouragement:

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Hoy empecé con el sitio. Ya agregue dos post de 300 palabras! ;) Pero cambie de nicho. Conseguí el dominio exacto y sin competencia. Los 10 primeros sitios de google son post y sin enlaces entrantes en el post. Asi que creo que lo voy a poder posicionar fácil.

Lo unico que no se como voy hacer es para conseguir enlace naturales, antes ponía un enlace en mis 30 sitios con distintos pr 4, 3, 2 y los posicionaba en unos dia, pero eso ya no me resulta efectivo, google me banea la key...

Cuanto tengo que esperar para generar enlaces con los nuevos cambio de google?

Sirven los enlaces en foro SMF, comentarios?

Gracias! :encouragement:

Yo crearía contenido que de en una escala de 1 a 10 sea un 11, los enlaces a poco que lo muevas te llegarán solos, o sin molerlo...