Posible Pinguino 3.0 para antes de finalizar el año

• Autor Autor Pikatxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pikatxu

Gamma
Según parece y con muchísima probabilidad habrá un pinguino 3.0 antes que finalice este 2014:

https://www.seroundtable.com/google-penguin-3-2014-19144.html

A ver como nos afecta a todos, como siempre habrá grande beneficiados, grandes perjudicados, gente que no le afecte ni para mal ni para bien.

Será tensa la espera, al menos para mi, a ver como me va afectar, que cambios va a provocar en las SERP,... :ambivalence:

Nuevas oportunidades!!!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Google John Mueller en un lugar de reunión video esta mañana en Google + anunció que lanzará la tercera versión del pingüino "en un futuro razonable" y espera que sucederá en el año 2014.
Se planteó la cuestión de [MENTION=16123]EDWARD[/MENTION]johnnash, "El pingüino 3.0 lanzará en 2014?"
Juan dio la respuesta fue:

Mi suposición es que sí. Pero como siempre, siempre hay cosas que pueden suceder entre. Estoy bastante seguro de que tendremos algo en el futuro razonable. Pero hoy no, así que os dejamos definitivamente sabes cuando está sucediendo. :topsy_turvy:

Algunos tiemblan, yo tranquilo, aunque un par de actualizaciones atrás casi me voy a la ruina.

Ya es hora que vuelva el pingüino, quiero ver si logré rescatar algunos sitios con la limpieza de enlaces entrantes que hice hace ya varios meses. 😛8:

Espero con ansias a ese Pingüino 😎

Espero que si, ya que me he esforzado en tener articulos de calidad.