Posible propuesta para SEO´s

ceto Seguir

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Buenas gente.... me habia alejado bastante de este mundillo (aunque regularmente visitaba el foro :) y ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me gustaría escuchar la opinion de aquellos que se dedican al SEO de forma profesional o amateur ....

Idea general....

La tarea del SEO será presentar proyectos a potenciales inversores por medio de una plataforma, los inversores en base a la propuesta decidiran si se asocian o no a ese proyecto.

El proyecto a presentar será la idea de desarrollo de un sitio web para ser rentabilizado por medio de Ad Sense.

El SEO deberá presentar al portal una Keyword principal + Keyword secundaria + 5 Keywords terciarias

posibles dominios a registrar .com / .net / .org / .info ( en ese orden).

En base a la propuesta presentada por el SEO esta se presenta a los inversores para su evaluacion.

Una ves que se consigue un inversor para el proyecto seguirian los siguientes pasos:

Registro del dominio: A nombre del inversor
Instalacion del sitio: Portal
Desarrollo de contenidos: Portal (10 articulos 400 palabras optimizados para las keywords del proyecto con imagenes y video)
Trabajo SEO off page: SEO´s

El SEO deberá cumplir 1 de 2 objetivos para lograr Target achieved y cobrar una comisión:

Objetivo 1 : Equiparar el sitio desarrollado al indice FCtprom calculado por nosotros y que el SEO conocerá antes de ser presentado el proyecto a los inversores (independientemente de las posiciones que logre en las serps para las palabras clave).

Objetivo 2: Lograr un minimo de X visitas unicas organicas durante el periodo de 30 dias.

¿Qué opinan? ¿les resulta interesante?

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
¿no corro el riesgo de que me roben la idea y registren el dominio? No me termina de convencer pero creo que si se lima un poco el proyecto puede ser bastante atractivo.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Cual seria la inversión de los inversores?? digo uno como seo para desarrollar la idea en si no necesita inversión sino tiempo

MorrisM

Dseda
Desde
16 Jul 2011
¿Y si soy un buen SEO porqué te voy a hacer tu proyecto?
Si soy medianamente bueno debo tener suficiente dinero para hacer cualquier proyecto de 200 o 300 artículos, sin mayor problema.

Jamás participaría en algo así.

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
¿no corro el riesgo de que me roben la idea y registren el dominio? No me termina de convencer pero creo que si se lima un poco el proyecto puede ser bastante atractivo.

Los inversores no conoceran los detalles del proyecto presentado por el SEO (Keywords, etc) ( y no son publicos, solo serán evaluados por el portal (nosotros) los cuales obviamente nos comprometemos a tomar reserva absoluta de las propuestas presentadas.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:23 ----------

¿Y si soy un buen SEO porqué te voy a hacer tu proyecto?
Si soy medianamente bueno debo tener suficiente dinero para hacer cualquier proyecto de 200 o 300 artículos, sin mayor problema.

Jamás participaría en algo así.

¿No? ¿entonces por que los SEO´s venden sus servicios? Esto es lo mismo. A diferencia que el portal le esta dando la oportunidad de desarrollar su propia propuesta (la cual obviamente debe creer el SEO poder cumplir) y en base a lograr los objetivos cobrar por su trabajo.

---------- Post agregado el 19-feb-2014 hora: 17:26 ----------

Cual seria la inversión de los inversores?? digo uno como seo para desarrollar la idea en si no necesita inversión sino tiempo

La propuesta esta dirigida a quienes ofrecen servicios SEO off page a diferencia que aquí son ellos los que proponen que palabras claves pretenden posicionar y cuanto cobrar si logran el objetivo.

Luego si la propuesta es rentable para el inversor lo contratara o no.

drytagoras

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2012
Aunque no estoy muy por la labor de Adsense.

Me podría interesar interesar estar del lado del inversor

Darme un toque si avanza algo:encouragement:

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Aclaro que la comisión a cobrar estará determinada por el SEO.

Basicamente el SEO propone el proyecto y cuanto cobrar por el Target achieved el plazo maximo para lograr el Target achieved será de 10 meses.