Buenas gente.... me habia alejado bastante de este mundillo (aunque regularmente visitaba el foro
y ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto y me gustaría escuchar la opinion de aquellos que se dedican al SEO de forma profesional o amateur ....
Idea general....
La tarea del SEO será presentar proyectos a potenciales inversores por medio de una plataforma, los inversores en base a la propuesta decidiran si se asocian o no a ese proyecto.
El proyecto a presentar será la idea de desarrollo de un sitio web para ser rentabilizado por medio de Ad Sense.
El SEO deberá presentar al portal una Keyword principal + Keyword secundaria + 5 Keywords terciarias
posibles dominios a registrar .com / .net / .org / .info ( en ese orden).
En base a la propuesta presentada por el SEO esta se presenta a los inversores para su evaluacion.
Una ves que se consigue un inversor para el proyecto seguirian los siguientes pasos:
Registro del dominio: A nombre del inversor
Instalacion del sitio: Portal
Desarrollo de contenidos: Portal (10 articulos 400 palabras optimizados para las keywords del proyecto con imagenes y video)
Trabajo SEO off page: SEO´s
El SEO deberá cumplir 1 de 2 objetivos para lograr Target achieved y cobrar una comisión:
Objetivo 1 : Equiparar el sitio desarrollado al indice FCtprom calculado por nosotros y que el SEO conocerá antes de ser presentado el proyecto a los inversores (independientemente de las posiciones que logre en las serps para las palabras clave).
Objetivo 2: Lograr un minimo de X visitas unicas organicas durante el periodo de 30 dias.
¿Qué opinan? ¿les resulta interesante?