Posible quitar icloud en iphone 5/5s?

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo esta duda, lo que pasa es que quiero comprar un iphone 5 o 5s y he visto que cuando los venden con cuentas de icloud su precio baja muchisimo, entonces para no arriesgar tanto me gustaria saber si es posible eliminar el icloud :ghost:

No, no es posible de ninguna forma, sólo sirven para piezas... Amenos que quieras usarlo como un pisapapeles muy caro 🙂

No se puede, hay algo llamado "Hacktivación" y se puede utilizar solo como reproductor de videos o música y navegar por wifi, no podrás llamar, enviar sms, o usar una red de datos.

Por el momento no es posible eliminar el icloud no te recomiendo comprarlo pues tan solo tendras un ipod

si se puede quitar icloud a teléfonos en ese estado, te lo digo por experiencia ya que me dedico a liberar telefonos!

pues yo que sepa no se puede, asi que no te recomiendo tenerlo, mejor comprate otro o que te regalen otro cel.

[MENTION=8167]Mcalderon[/MENTION] si es posible, me dedico al desbloqueo de celulares y he desbloqueado muchos dispositivos con iCloud

Tengo entendido que no es posible

En internet he visto que si es posible pero no me consta personalmente pienso que si, justo ayer leía que apple tiene una demanda con el gobierno de estados unidos por desbloquear un iphone (no estaba bloqueado por icloud) ellos lograron desbloquear el iphone sin introducir la contraseña del usuario si eso pueden hacer entonces lo de icloud debe ser similar.