Posible repercusión de links "especiales"

• Autor Autor escalicha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escalicha

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Posible repercusión de links "especiales"

Estoy dandole caña al asunto del SEO, y tengo la suerte de que me va bastante bien, cada vez que veo un link Follow de calidad, intento darle un buen PA para darle el empujon a la web, cosa que estoy consiguiendo.

Hoy, probando cosas después de mover de servidor la web, he estado utilizando un proxy para ver que todo iba bien. Más tarde, analizando la competencia y sus links con ahrefs, he visto que tenía un backlink con un proxy, es decir, tenían un backlink de hidemyass, por lo que podría ser que si se encuentra un buen proxy, se ponga el link de un proxy.

Como veis, dejar algun link de nuestra web, pero a traves de un proxy. Podría ser similar a los goo.gl o los bit.ly j.pm y similar?

Un saludo y gracias.🙂

- - - Actualizado - - -

Nadie tiene ningún tipo de opinión?

Hasta donde he visto, no es buena idea dejarlos con notable proxy. Pero si usas las herramientas que lo requieren si te dara resultados. Pero explicate un poco mejor. Era un link de una web proxy o un link tipo proxy?

Hasta donde he visto, no es buena idea dejarlos con notable proxy. Pero si usas las herramientas que lo requieren si te dara resultados. Pero explicate un poco mejor. Era un link de una web proxy o un link tipo proxy?

Era un link dejado apuntando a un tier 1 de K proxy. Es decir, la url era el link de Kproxy y dentro tenía, por poner un ejemplo, un artículo de un periódico que tiene un link a mi web.

Tier 2 Kproxy
Tier 1 ElPaís

Atrás