Venta Posible venta de: "Mara Salvatrucha.net"

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Lo ofrezco más sin embargo a no ser que me llegue una oferta sonsiderable no venderé el sitio :top:

Que ofrece?

Marasalvatrucha.net

Google Pagerank: 3

Tráfico Diario: Más de 200 visitas diarias (Sube rapido, si lo vendo es porque quiero invertir en otro sitio)

Antiguedad: 5 Meses+

Facilidades: Las noticias sobre esta pandillas on fácil de conseguirlas, y es una palabra clave muy buscada, y una web que la tengo posicionada en la primera pagina de google aunque con un poco de tiempo puede subir unos puestos y aumentar mucho más su tráfico....

Precio: Ustedes Ofertan si están interesados pero sólo ofertas serias porfavor:cool1:

me mandas por MP masomenos cuanto pedis (precio no negociable)?
gracias!!

Sobre el precio ustedes ofertenme o hablen por mensaje privado, yo estaré analizando el camino que mas me convenga, ya que al final no muy quiero vender el sitio pero es para invertir en otro proyect.

La gran ventaja esque está alojado en blogger y el trámite es rapido y en 15 minutos está todo terminado, no es como en wordpress que hay que trasladar base de datos y otras cosas más tardadas..

Estamos al habla :top:

ya que no pones precio, te ofrezco 30$ (por ofrecer algo^^)

Gracias man, el sitio lo quiero vender para hacer otra inversión, y por ello mismo me interesa recibir algo considerable a las caracteristicas del sitio, cualitativa y su prodencia financiera a largo plazo.

Edit: Por cierto la palabra clave "Mara Salvatrucha" Me acabo de dar cuenta que está en el cuarto lugar de busqueda en Google, y lo tenía hasta hace poco como en el octavo lugar, bien calculo que en un poco más de tiempo quito a wikipedia con la keyword xD

Salu2

Última edición:
Sobre el precio ustedes ofertenme o hablen por mensaje privado, yo estaré analizando el camino que mas me convenga, ya que al final no muy quiero vender el sitio pero es para invertir en otro proyect.

La gran ventaja esque está alojado en blogger y el trámite es rapido y en 15 minutos está todo terminado, no es como en wordpress que hay que trasladar base de datos y otras cosas más tardadas..

Estamos al habla :top:

Mira que si sabes trasladar la base de datos y todo el blog en WordPress, lo haces en menos de 10 minutos.

Dime si tienes ganancias con el sitio.

Saludos.:beer:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.