Venta Posible venta ( Varios Blogs )

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +164 / =0 / -0
Dado a que dentro de unas semanas comenzaré una carrera universitaria y requiere de tiempo y estudio ( sumandole a que trabajo) el tiempo no cierra si sigo con el Bloggin en tantos blogs que tengo, me reduciré a tener solamente el Blog personal.

Posible venta de Blogs a continuación con datos, etc.

Blogs principales:

HUMORizate! Humor Online
PR2
+/- 180 diarias
+/- 0,50 adsense

Intew Blog de Noticias
PR3
+250 diarias

Nintendo Wii
PR2
+100 diarias ( antes tenia +300 el bajón se dio dado a las vacaciones, me fui y no actualizé)
0,50 adsense +/-
( esta esta muy bien posisionada, tiene futuro compré varios enlaces/reviews como sabran)

Blogs "granja de enlaces" o como quieran llamarles:

Ayudante blogger
PR1

Mofri
PR1

Has dinero con las PTC
PR1

Blogs PR0 recién empiezan:

Youtube
Geeklogy
Phineas y Ferb (40 + visitas)

Se vende TODO el pack, ideal para sociedad que quiera adquirir toda esta cadena de Blogs o que tan solo uno la quiera adquirir. Escucho ofertas por estos 9 Blogs, cualquier consulta es bien recibida.

PD: No me hagan sacar screen de visitas/ganancias si realmente no estan interesados en comprarla, saben de mi seriedad en el Foro a la hora de hacer negocios. Hay dos Blogs con enlaces permanentes cualquier cosa me consultan.-

Se puede llegar a arreglar un CAMBIO por otro Blog si, 1 solo ( osea doy todos por 1 ) si tienen ofertas mandenlas por MP con las características de su Blog

Última edición:
Me interesan nunca oferto prefiero oir precios si me gustan compro

Me interesan humorizate y mundo wii, cuánto pedis? Manda Mp con tu respuesta. y capaz los PR0.

Espero tu respuesta.

Te envie mp.

me interezan todos menos los PR 0 tirame un precio para comenzar a negociar por fa.-

Porfavor no manden MP's diciendo " a cuánto vendes X " . Manden bien concreto " Te doy un chorizo por mundo wii"

Bueno aca voy a ir dejando las ofertas que me realizaron por MSN/MP por los distintos sitios ya que aparentemente el pack nadie esta disponible para comprarlo.

• Nintendo Wii 210$
  • HUMORizate! Humor Online 100$
  • Phineas y Ferb 40$

Sigo escuchando ofertas tanto por estos sitios o por los otros, recuerden si mandan un MP solo que diga doy X por este Blog y ya.-

Se puede llegar a arreglar un CAMBIO por otro Blog si, 1 solo ( osea doy todos por 1 ) si tienen ofertas mandenlas por MP con las características de su Blog

Le envie un privado a Malemano.
Ofrezco 120$ por Humorizate.

Asi queda la cosa por ahora hasta que reciba la respuesta de por quienes ofertaron:

HUMORizate! se lo queda eliott por su oferta de 120$
Phineas y Ferb se lo queda Wigao por su oferta de 40$

Sigo esperando ofertas por el resto de los Blogs

PD: Decidí quedarme con Mundo Wii.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.