Posible virtualización en servidor básico OVH

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me gustaría saber si existe problema al intentar virtualizar un Windows sobre el servidor mas basico de esta gama:
Kemsirve - ¡su gama de servidores dedicados a partir de 9.99 Euros/mes !
Si os fijais en la información de:
Virtualización VT
No tiene la palomita pero supongo que eso será un servicio extra que ofrecen en los otros no?
No habrá problema en virtualizar no? Se supone uno en su server puede hacer lo que quiera.

Creo que se refiere a que no es optimo para virtualizar

El mKS 2G?

Con eso solo podrás tener un pequeño apache corriendo, es peor que una pc casera 😛7:

El mKS 2G?

Con eso solo podrás tener un pequeño apache corriendo, es peor que una pc casera 😛7:
Solamente lo necesito para tener 1 script ejecutandose .. no tendré ningun otro servicio activo.
El script necesita al menos 1 giga de memoria.

Solamente lo necesito para tener 1 script ejecutandose .. no tendré ningun otro servicio activo.
El script necesita al menos 1 giga de memoria.

Si solo usa memoria esta bien, porque su procesador es muy pequeño y con 1.2Ghz solamente.

A mi me iba a tirones y acababa sin memoria, tan solo utilizando chrome y gnome.

Tengo entendido que esa gama monta procesadores atom.
No creo que aguantes un windows virtualizado corriendo un script que necesite 1GB de RAM.
La "potencia" de esos servers equivalen a un netbook de 10 pulgadas baratito. Los que se vendian tanto antes de la popularizacion de los tablets.
En algo asi no montaria nada con entorno grafico

Virtualizar se podría ... Pero claro el rendiento que te iba a ofrecer esa plataforma virtualizada, incluso asignándole todos los recursos posibles, sería muy bajo.

Muchas gracias, que plan recomiendan para virtualizar un entorno Windows y tirar un script que consuma 1GB de RAM?

esos planes de OVH Kemsirve son muy bajos, yo tengo dos servidores ahi, me va bien con un APACHE y MYSQL , pero no da para mas, te recomiendo que veas HETZNER, aunque esta en ALEMANIA, son muy buenos, no me fallan hasta ahora

Atrás