PosibleHost | Necesita un visto bueno

• Autor Autor AndresTeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndresTeroso

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a toda la comunidad de ForoBeta, desde PosibleHost deseamos conocer que fallos o que mejoras podríamos implementar en la página web para que al cliente le resulte mucho más fácil de encontrar lo que busca. El nuevo diseño no esta al 100% terminado y con los comentarios de ustedes podriamos ir mejorando el mismo.

Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Hosting | PosibleHost

Un saludo y muchas gracias.

PD:// Ya estamos trabajando en la traducción del sitio entero para que sea bilingue, de momento solo esta disponible en ingles

Hola a toda la comunidad de ForoBeta, desde PosibleHost deseamos conocer que fallos o que mejoras podríamos implementar en la página web para que al cliente le resulte mucho más fácil de encontrar lo que busca. El nuevo diseño no esta al 100% terminado y con los comentarios de ustedes podriamos ir mejorando el mismo.

Web Hosting, VPS Hosting, Dedicated Hosting | PosibleHost

Un saludo y muchas gracias.

PD:// Ya estamos trabajando en la traducción del sitio entero para que sea bilingue, de momento solo esta disponible en ingles

El diseño no está mal aunque quizá se abusa un poco de las letras robustas y el contraste entre rojo y gris (véase en la sección de VPS Hosting). Por otra parte, la sección de Domains quizá supone un salto un poco brusco con el diseño general y la disposición de los elementos.

En cualquier caso, mucha suerte.

El diseño no está mal aunque quizá se abusa un poco de las letras robustas y el contraste entre rojo y gris (véase en la sección de VPS Hosting). Por otra parte, la sección de Domains quizá supone un salto un poco brusco con el diseño general y la disposición de los elementos.

En cualquier caso, mucha suerte.

Gracias, veremos esa parte del diseño, alguna sugerencia mas?

Hola Andres,

Concuerdo bastante con lo mencionado por "Peisithanatos".

Además en secciones como los VPS a mi criterio falta información, como el posible uso de otros paneles de licencia libre y no cPanel, aclarar que la IP dedicada que incluye el plan no esta incluída en el costo total (ya que la agregan con costo adicional mas abajo) y cosas por el estilo...

Algo que me choca un poco es la caricatura o dibujo del tipo con lentes de sol que comenzaron a usar en el diseño nuevo, entiendo que se pretende dar identidad con eso, pero lo veo poco serio.

Espero te sirva.

Salu2.

Y... como primer fallo a conocer. No carga la web principal jajajaja

eWpGR.jpg

Es in-possible entrar al HOST jajaja.

Hola Andrés,

Estaría bueno que cuando logren resolver el problema actual (twitter: ‏@PosibleHOST: NGINX problems. We are currently updating the Kernel and rebuilding Apache. The error will disappear in few minutes. 12:53 am - 29 nov 12) comentes por estos lados que es lo que realmente ha pasado y que pasos se han dado para llegar a resolverlo...

Y espero se resuelva pronto.

Salu2.

jaja no carga el sitio :/

Hola a todos,

En los siguientes minutos un email sera despachado a todos los clientes en relacion a este problema, lamentamos no brindar mayores detalles sobre lo sucedido en el foro ya que consideramos que es de orden interno y solo debemos de informar a los clientes las soluciones al respecto, solo adelantar que las cuentas del servidor fueron movidas al Data Center Omnilogic de Bucharest, por seguridad por si habia daños mayores, estan seran restablecidas esta noche para que en el menor tiempo posible esten los dominios funcionando, no habra descanzo de personal una vez este online el dominio principal para dar el soporte necesario ya no solo por email como se estaba haciendo hasta hoy si no por ticket igualmente.

Disculpas por no haber entrado el hilo, pero respoder al mismo era prioridad resolver el problema, ahora con mas calma hago este reporte.

Andrés,

Totalmente comprensible, esperemos se pueda restablecer todo pronto.

Suerte y salu2.

No carga el sitio web

No carga el sitio web
Cierto, por eso la breve explicación que dejó Andrés de posiblehost.con en el post anterior, antes (ayer) cuando surgió el problema twittearon esto:
(twitter: ‏@PosibleHOST: NGINX problems. We are currently updating the Kernel and rebuilding Apache. The error will disappear in few minutes. 12:53 am - 29 nov 12)

Cuando esto se había complicado twittearon lo siguiente:

(twitter: ‏@PosibleHOST: Moving from Chicago to Omnilogic data center, Bucharest today, Apologize for the incovenience, all will be rewarded. 11:40 am - 29 nov 12)

Salu2.

Última edición:
Hola Andrés,

Estaría bueno que cuando logren resolver el problema actual (twitter: ‏@PosibleHOST: NGINX problems. We are currently updating the Kernel and rebuilding Apache. The error will disappear in few minutes. 12:53 am - 29 nov 12) comentes por estos lados que es lo que realmente ha pasado y que pasos se han dado para llegar a resolverlo...

Y espero se resuelva pronto.

Salu2.

Para mi no deja de ser sospechoso un usuario nuevo que ya conoce hasta le cuenta de Twitter del proveedor e intercede a su favor.

¿Donde se ha visto? Otras veces sin duda, y las experiencias no son muy gratas que yo sepa. Gracias por hacerlo notar, creo que ya se por donde va el profesionalismo de este nuevo host.

A mi lo que me parece mal de posiblehost es que sus términos y condiciones están de adorno porque en otros foros y en taringa dicen aceptamos warez y contenido ilegal aunque no este en nuestro términos es solo porque no debe estar ahí..... en sus reglas deberían ser serios poner si aceptan o no aceptan .o no decir que están de adorno....

Para mi no deja de ser sospechoso un usuario nuevo que ya conoce hasta le cuenta de Twitter del proveedor e intercede a su favor.

¿Donde se ha visto? Otras veces sin duda, y las experiencias no son muy gratas que yo sepa. Gracias por hacerlo notar, creo que ya se por donde va el profesionalismo de este nuevo host.

Y bueno, siempre hay gente que sospecha de pelotudeces y se toma el tiempo para eso, pero te aclaro un poco a ver si podes dormir tranquilo que no hay espias...:

-Si te referis a usuario nuevo de posiblehost no lo soy, hace casi 2 años que los estoy probando en algunas de mis cuentas.
-Si te referis a usuario nuevo como nuevo en el foro, no lo soy, estoy registrado desde hace unos 6 meses pero hace posiblemente año y medio que recorro de vez en cuando el mismo.
-La cuenta de twitter la conocí justamente en este foro hace unos días y es en una pregunta a un usuario que le hice en este post:
http://forobeta.com/experiencias-de-vps/140695-experiencia-vps.html#post1343344.
-Mi experiencia con esta gente la he compartido justamente hace muy poco en este foro para ayuda de otros usuarios (lo bueno y lo malo):
http://forobeta.com/experiencias-de-hosting-compartido/141774-mi-experiencia-posiblehost-com.html
-Como comento en "mis experiencias" el primer año tuve variados problemas, y si tenes tiempo podes buscar en este foro por mi nick y verás las quejas que hice:
Web Hosting - ComunidadHosting

No pertenezco a la empresa, soy un usuario que que ha tenido problemas y a pesar de todo ha encontrado soluciones con esta gente.

Si eso te molesta simplemente segui con otro tema y no leas aqui, anteriormente he trabajado para una empresa de hosting italiana durante unos 8 años y he visto como cuesta crecer en este medio aunque su gente ponga todo el empeño, no es nada fácil, por ello es que comprendo que si hay problemas y hay soluciones la cosa esta bien encaminada.

Salu2.

Le falta: Cargar, joder, si no como la critico xD

No le veo la razon de su comentario, en que sentido es sospechoso, segun usted por el simple hecho de que un cliente exprese sus comentarios es ya razon mas que suficiente para decir tales cosas?

Si conoce hasta la cuenta de Twitter del proveedor es porque nosotros se la brindamos a todos los clientes en general, ya que utilizamos esa via de comunicion cuando se hace alguna modificacion o actualizacion igualmente.

Siempre hay gente que le gusta desvirtuar las cosas con expresiones fuera de lugar y sin contar con prueba alguna

A mi lo que me parece mal de posiblehost es que sus términos y condiciones están de adorno porque en otros foros y en taringa dicen aceptamos warez y contenido ilegal aunque no este en nuestro términos es solo porque no debe estar ahí..... en sus reglas deberían ser serios poner si aceptan o no aceptan .o no decir que están de adorno....

Estimado amigo, si no aparece en nuestros terminos no significa que no lo aceptemos, de hecho si el contenido no es sujeto de denuncia por parte del propietario del software o scripts nosotros lo aceptamos, ademas de que esa clase de contenido previa solicitud del cliente se lo aloja fuera de USA, los terminos de adorno no estan de hecho ningun hosting dira que lo acepta en sus terminos y condiciones de servicio, pero si le dejaran alojar sitios de descargas y otro contenido.

De hosting no sé mucho pero siempre es bueno tener presente una 'alternativa' a los grandes.

No le veo la razon de su comentario, en que sentido es sospechoso, segun usted por el simple hecho de que un cliente exprese sus comentarios es ya razon mas que suficiente para decir tales cosas?

Si conoce hasta la cuenta de Twitter del proveedor es porque nosotros se la brindamos a todos los clientes en general, ya que utilizamos esa via de comunicion cuando se hace alguna modificacion o actualizacion igualmente.

Siempre hay gente que le gusta desvirtuar las cosas con expresiones fuera de lugar y sin contar con prueba alguna.

Sospecha no es lo mismo que certeza, y por supuesto no caben las pruebas porque son sólo eso, sospechas, y reitero lo que dije aún más al leer esta respuesta: es una sospecha que poco a poco se transforma en certeza, tan sólo notando las reacciones que provoca el comentario

Atrás