Posiblehost o Altushost vps warez

thefrancis Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2011
Buenas pienso en contratar un vps para sitios warez... y luego de ver experiencias de usuarios saque estos dos sitios... quisiera saber si alguno de uds ya lo ha usado o tiene alguna experiencia positiva de posiblehost o altushost... o cual me recomendarían de no ser estos dos que logre conseguir? Saludos y gracias

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
yo use posiblehost y la verdad no me puedo quejar.. funciono siempre sin problema
en la pagina oficial de smf esta el usuario josan con el puedes tratar directo por que es unl de los representantes..
otro hosting seria leaseweb que seria el mejor entre todos, eligiendo datacenter en holanda podes subir sitios warez sin problema.

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
La verdad que cada vez es mas dificil encontrar donde alojar warez, yo soy cliente de posiblehost desde hace varios años porque mis dominios tanto de warez y de contenido xxx siempre me dieron problemas por asuntos legales o de contenido en los demas hosting, me suspendian la cuenta o simplemente le daban de baja sin avisarme.

Por ello te puedo recomendar posiblehost.com para alojar warez y no te arrepentiras.

en la pagina oficial de smf esta el usuario josan con el puedes tratar directo por que es unl de los representantes.

Por aqui tambien anda Andres en representacion de ese hosting

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2011
yo use posiblehost y la verdad no me puedo quejar.. funciono siempre sin problema
en la pagina oficial de smf esta el usuario josan con el puedes tratar directo por que es unl de los representantes..
otro hosting seria leaseweb que seria el mejor entre todos, eligiendo datacenter en holanda podes subir sitios warez sin problema.

Gracias amigo me diste una gran opcion tambien estoy viendo lo de posiblehost pero buscando en algunos sitios no me dieron buenas referencias del sitio.

La verdad que cada vez es mas dificil encontrar donde alojar warez, yo soy cliente de posiblehost desde hace varios años porque mis dominios tanto de warez y de contenido xxx siempre me dieron problemas por asuntos legales o de contenido en los demas hosting, me suspendian la cuenta o simplemente le daban de baja sin avisarme.

Por ello te puedo recomendar posiblehost.com para alojar warez y no te arrepentiras.

Era una de mis posibilidades pero he buscado varias referencias de posiblehost y como que no termina de convecerme.

Bueno por ahora leaseweb parece ser una gran opcion y un posiblehost que no termina de convecerme por los comentarios que hacen. Gracias por su ayuda!

Última edición por un moderador: