Posibles cambios y eliminación de páginas de Facebook: ¿Verdadero o Falso?

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
sera cierto esto que circula entre los grupos... ??

Chic@s antes de finalizar el año habia rumores de que fb hiba a eliminar paginas y que habria cambios en nuestras paginas, bueno ya empiezan los reportes en los cambios de algunas paginas, ALGUNAS PAGINAS AMIGAS ESTAN PERDIENDO MUCHOS LIKES, asi que por el momento , es DECISION DE CADA ADMINISTRADOR DE PAGINAS rondear o no sus paginas, por lo menos por unos dias, hasta que esto se calme, queda bajo responsabilidad de cada adminis o cdc de pagina rondear sus paginas.

los likes siempre dependen del usuario osea facebook no puede obligar a las personas a sacarle el like al menos que los likes fueran bots pero si fuera asi ya le abrían cerrado la pagina yo tengo una pagina con 200 likes pocos pero no perdio ninguno y la actividad sigue igual. Saludos

Tengo una fanpage en la que los likes están cayendo en picada 😕

ami me bajo a 200 de alcance y eso que llegaba a mas de 40.000, no se si tiene que ver con esto pero lo dejo aca :encouragement:

los likes siempre dependen del usuario osea facebook no puede obligar a las personas a sacarle el like al menos que los likes fueran bots pero si fuera asi ya le abrían cerrado la pagina yo tengo una pagina con 200 likes pocos pero no perdio ninguno y la actividad sigue igual. Saludos

si mi actividad va de lujo... tengo un grupo y rondamos ahi entre algunas paginas... solo que esto se corrio la vos y queria ver si alguien vio algo extraño... yo todo bien en las paginas que llevo...

- - - Actualizado - - -

ami me bajo a 200 de alcance y eso que llegaba a mas de 40.000, no se si tiene que ver con esto pero lo dejo aca :encouragement:

dale. amigo.. amas ojos.. mejor .. asi estar atentos... .. por ahi ver si hay pagina cerradas y eso... comenta si sabes algo... 🙂

- - - Actualizado - - -

Tengo una fanpage en la que los likes están cayendo en picada 😕

que tema es tu pagina?

2015 no pueden seguir creyendo esto. Eso si , si en algún momento usaste alguna de esas páginas pagas para recibir likes, lo mas probable es que sus usuarios, simplemente, le den dislike.

Lo del alcanze, creo que es normal por la temporada, la gente sale más y usa menos facebook.

será que es verdad esto??

Ya que en una página en las estadisticas que aparecen en el home, está como nunca antes, disque 13 nuevos esta semana, (está así desde unos días atrás)

la página tienes 330k

2015 no pueden seguir creyendo esto. Eso si , si en algún momento usaste alguna de esas páginas pagas para recibir likes, lo mas probable es que sus usuarios, simplemente, le den dislike.

Lo del alcanze, creo que es normal por la temporada, la gente sale más y usa menos facebook.

nnuuu mis paginas generan solas... y tengo un grupo de rondas.. y por ello la duda . cuido a mis amigos.. y no es que crea en si se que conseguir like. esta penado... si es un monto exagerado... y antes hubo cierres de paginas por diferentes motivos... asi que uno que sabe de personas que le cuentas otras.. y al ver esas paginas no estan o puede que fueran fusionadas.. uno queda con una minima duda. gracias a dios mis paginas crecen solas y la actividad de lujo y mi contenido sobre todo original nada de copi todo editado diariamente...

- - - Actualizado - - -

eso parece brujeria..
esta en picada tu fanspage.. 😕

- - - Actualizado - - -

cada 1 minuto se te van 20 fans 😱

:O tu tematica es peculiar. noticias..

- - - Actualizado - - -

será que es verdad esto??

Ya que en una página en las estadisticas que aparecen en el home, está como nunca antes, disque 13 nuevos esta semana, (está así desde unos días atrás)

la página tienes 330k

miremos las paginas conocidas. y veamos como va. tampoco ... no exagero pero estemos atentos.... si hacen algunos... algunos movimientos extraños. tomenlo como un aviso.... o compartiendo.. como lo hago ahora.....

te quitaron los likes falsos provenientes de bot 🙂 normal , esto por aqui sigue normal mas alcance que nunca va hace 1 mes en subida mi pagina y creeciendo likes

Sin citar

Mira lo del cierre de páginas lo vi todo el tiempo, cuando tenes una página grande estás mas expuestos a las denuncias y el equipo de facebook le da mas importancia a estas, porque son las que mas gente ve. Mas que nada vi cierres en humor negro.

¿Cuanto fue el porcentaje de dislikes sobre los like de la página?

Joder si, no para de bajar, en 3 min ha bajado como 50 fans, que fuerte jajajaajaja

eso parece brujeria..
esta en picada tu fanspage.. 😕

- - - Actualizado - - -

cada 1 minuto se te van 20 fans 😱

Yo le estaba mandando likes a esa pagina desde mi sistema y eso amortiguaba un poco pues reponía un poco los borrados, ahorita la detuve seguro comienza a bajar mas rápido, la respuesta que yo tengo a esto: compro likes bots a alguien y facebook los está borrando lo cual es algo normal, cada cierto tiempo facebook lo hace

Respecto al tema, pues yo veo mis fanpages sin problemas, no han bajado likes en mis fanpages

Atrás