Posibles consecuencias legales por alquilar mi cuenta de Face Ads para CPA

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alquilo a un colega mi face ads para CPA, si se factura a mi nombre, y se para desde mi tarjeta de credito puedo tener problemas legales porque a mi criterio el CPA es casi una estafa.

Yo pienso que no, socio. Saludos.

Una cosa es lo que tú pienses, otra lo que diga u omita la ley. Asesórate de un abogado si tienes dudas.

depende de la cantidad

Si consideras que el CPA es una estafa, entonces ¿Por qué motivos alquilas tu facebook ads para CPA? ¿Cómo te vas a sentir el día de mañana cuando sepas que fulano perdió x cantidad de dinero por el anuncio de tu F ADS?

concuerdo con esperpento, si te parece una estafa para que te "prestas" para que estafen a la gente...

en cuanto a lo importante del tema, depende de la cantidad de dinero que se maneje y tu país, veo que eres de argentina, en países latinos casi no hay problemas, a los que más molestan por ese tipo de publicidad es a usuarios españoles

Si consideras que el CPA es una estafa, entonces ¿Por qué motivos alquilas tu facebook ads para CPA? ¿Cómo te vas a sentir el día de mañana cuando sepas que fulano perdió x cantidad de dinero por el anuncio de tu F ADS?

Tienes toda la razón del mundo, necesitaba el dinero, mi cuenta fue baneada NUNCA ALQUILEN SU CUENTA A NADIE

Atrás