J
Julcar
Mi
Eso solo generaría más problemas innecesarios pues el que deja un comentario positivo muchas veces lo hace inclusive por indicación del que realiza la oferta (y nunca será reportado por él), caso contrario al que desvirtúa la oferta.
no los generaria, los reduciria considerablemente, porque un mensaje es un mensaje, sea positivo o negativo, al punto de que uno puede reportar mensajes que consideraria offtopic en cualquier tema de la seccion de negocios ya que en verdad:
a) no tienen que ver con el tema
b) uno no puede saber si lo que dice es real
tu me podras decir que se permiten comentarios si tienen relacion con la venta, pues son a modo de calificación.
entonces entramos en el plano de que esas calificaciones desplazan al itrader en su función.
tambien yo podría apelar a que: si es permitido comentar positivamente un negocio en el propio tema, ¿por qué no negativamente también?
desde un punto de vista, tanto los mensajes positivos como los negativos tienen relación con la venta, y tambien es imposible probar si son verídicos o no.
yo creo que es mejor cortar el mal de raiz y no permitir respuestas en la zona de negocios a excepcion de subastas, concursos y regalos (que no se pueden calificar mediante itrader)
Última edición: