Sugerencia posiblidad de comentar/constantar un mal servicio/estafa en los negocios contratados.

  • Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso solo generaría más problemas innecesarios pues el que deja un comentario positivo muchas veces lo hace inclusive por indicación del que realiza la oferta (y nunca será reportado por él), caso contrario al que desvirtúa la oferta.

no los generaria, los reduciria considerablemente, porque un mensaje es un mensaje, sea positivo o negativo, al punto de que uno puede reportar mensajes que consideraria offtopic en cualquier tema de la seccion de negocios ya que en verdad:

a) no tienen que ver con el tema
b) uno no puede saber si lo que dice es real

tu me podras decir que se permiten comentarios si tienen relacion con la venta, pues son a modo de calificación.

entonces entramos en el plano de que esas calificaciones desplazan al itrader en su función.

tambien yo podría apelar a que: si es permitido comentar positivamente un negocio en el propio tema, ¿por qué no negativamente también?

desde un punto de vista, tanto los mensajes positivos como los negativos tienen relación con la venta, y tambien es imposible probar si son verídicos o no.

yo creo que es mejor cortar el mal de raiz y no permitir respuestas en la zona de negocios a excepcion de subastas, concursos y regalos (que no se pueden calificar mediante itrader)
 
Última edición:
no los generaria, los reduciria considerablemente, porque un mensaje es un mensaje, sea positivo o negativo, al punto de que uno puede reportar mensajes que consideraria offtopic en cualquier tema de la seccion de negocios ya que en verdad:

a) no tienen que ver con el tema
b) uno no puede saber si lo que dice es real

tu me podras decir que se permiten comentarios si tienen relacion con la venta, pues son a modo de calificación.

entonces entramos en el plano de que esas calificaciones desplazan al itrader en su función.

tambien yo podría apelar a que: si es permitido calificar positivamente un negocio en el propio tema, ¿por qué no negativamente también?

desde un punto de vista, tanto los mensajes positivos como los negativos tienen relación con la venta, y tambien es imposible probar si son verídicos o no.

yo creo que es mejor cortar el mal de raiz y no permitir respuestas en la zona de negocios a excepcion de subastas, concursos y regalos (que no se pueden calificar mediante itrader)

Ok tienes razón, pero solo se atenderán los mensajes que reporten los que realicen la oferta como sucede en la mayoría de reportes.
 
Ok tienes razón, pero solo se atenderán los mensajes que reporten los que realicen la oferta como sucede en la mayoría de reportes.

entonces valdria dejarlo claro en el reglamento que los reportes en el area de negocios solo seran atendidos si los hizo quien inició el tema, porque a veces usuarios denuncian mensajes y respuestas de su competencia y eso acarrea sanciones injustas si estamos hablando de que lo que importa es que no incomode al usuario que inició el tema.

ovbio habrian excepciones como ofertas duplicadas, pero eso se puede pulir.
 
entonces valdria dejarlo claro en el reglamento que los reportes en el area de negocios solo seran atendidos si los hizo quien inició el tema, porque a veces usuarios denuncian mensajes y respuestas de su competencia y eso acarrea sanciones injustas si estamos hablando de que lo que importa es que no incomode al usuario que inició el tema.

ovbio habrian excepciones como ofertas duplicadas, pero eso se puede pulir.

El modo de atender los reportes es cuestión de los moderadores, no es algo que competa con el reglamento (pues no puedo infraccionar a los moderadores).
 
En mi opinion deberia dejar que el usuario estafado(comprabado previamente) manifestara su incoformismo en el post. Asi los usuarios quedarian advertidos.

Igual, cuando hay un servicio que cobran, cuando en realidad es gratis. Tambien deberia dejarse, y no banear por "desvirtuar negocio".


Saludos🙂
 
El modo de atender los reportes es cuestión de los moderadores, no es algo que competa con el reglamento (pues no puedo infraccionar a los moderadores).

bueno, igual dejo a tu consideración la sugerencia de no permitir respuestas a temas en la sección de negocios, imagina que se reduzca el 80% del offtopic, menos trabajo para ti y los moderadores, saludos.
 
En mi opinion deberia dejar que el usuario estafado(comprabado previamente) manifestara su incoformismo en el post. Asi los usuarios quedarian advertidos.

Igual, cuando hay un servicio que cobran, cuando en realidad es gratis. Tambien deberia dejarse, y no banear por "desvirtuar negocio".


Saludos🙂

Y como se podría comprobar previamente?
 
Y como se podría comprobar previamente?

Creo que el metodo es en la seccion de "Aclaraciones". Luego de comprabado, se puede hacer el comentario de advertencia.

Muchos aqui han contratado servicios, y luego son estafados (Teniendo el estafador, itrader negativo). Para mi es una forma "directa" de advertir a los usuarios comentando en el mismo post.

Saludos🙂
 
Muchos aqui han contratado servicios, y luego son estafados (Teniendo el estafador, itrader negativo). Para mi es una forma "directa" de advertir a los usuarios comentando en el mismo post.

Creo que si esto ha sido así es totalmente responsabilidad de los usuarios, si no revisan el itrader que se encuentra a un solo clic en el mismo tema de los negocios mucho menos van a buscar otros temas en aclaraciones o en el buscador no lo crees?
 
Si les da flojera calificar negativo dudo bastante que tengan la entereza de hacer las dos cosas no crees?

Definitiviamente les dará más flojera hacer los 2, por eso puse que sea como obligación calificar, fomentaría el uso del itrader ya que tendrían que calificar
(obviamente de manera justa) para dejar constancia 🙂
 
Atrás
Arriba