J
Julcar
Mi
Eso solo generaría más problemas innecesarios pues el que deja un comentario positivo muchas veces lo hace inclusive por indicación del que realiza la oferta (y nunca será reportado por él), caso contrario al que desvirtúa la oferta.
no los generaria, los reduciria considerablemente, porque un mensaje es un mensaje, sea positivo o negativo, al punto de que uno puede reportar mensajes que consideraria offtopic en cualquier tema de la seccion de negocios ya que en verdad:
a) no tienen que ver con el tema
b) uno no puede saber si lo que dice es real
tu me podras decir que se permiten comentarios si tienen relacion con la venta, pues son a modo de calificación.
entonces entramos en el plano de que esas calificaciones desplazan al itrader en su función.
tambien yo podría apelar a que: si es permitido calificar positivamente un negocio en el propio tema, ¿por qué no negativamente también?
desde un punto de vista, tanto los mensajes positivos como los negativos tienen relación con la venta, y tambien es imposible probar si son verídicos o no.
yo creo que es mejor cortar el mal de raiz y no permitir respuestas en la zona de negocios a excepcion de subastas, concursos y regalos (que no se pueden calificar mediante itrader)
Ok tienes razón, pero solo se atenderán los mensajes que reporten los que realicen la oferta como sucede en la mayoría de reportes.
entonces valdria dejarlo claro en el reglamento que los reportes en el area de negocios solo seran atendidos si los hizo quien inició el tema, porque a veces usuarios denuncian mensajes y respuestas de su competencia y eso acarrea sanciones injustas si estamos hablando de que lo que importa es que no incomode al usuario que inició el tema.
ovbio habrian excepciones como ofertas duplicadas, pero eso se puede pulir.
El modo de atender los reportes es cuestión de los moderadores, no es algo que competa con el reglamento (pues no puedo infraccionar a los moderadores).
En mi opinion deberia dejar que el usuario estafado(comprabado previamente) manifestara su incoformismo en el post. Asi los usuarios quedarian advertidos.
Igual, cuando hay un servicio que cobran, cuando en realidad es gratis. Tambien deberia dejarse, y no banear por "desvirtuar negocio".
Saludos🙂
Y como se podría comprobar previamente?
Muchos aqui han contratado servicios, y luego son estafados (Teniendo el estafador, itrader negativo). Para mi es una forma "directa" de advertir a los usuarios comentando en el mismo post.
Si les da flojera calificar negativo dudo bastante que tengan la entereza de hacer las dos cosas no crees?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?