¿Posicinar un blog en tumblr?

edsalag Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2014
Tengo entendido que los blogs en Tumblr no están optimizados para SEO.
Qué tendría que modificar en uno de estos blogs para que pueda posicionarse bien en google?

axuz

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Yo te recomendaria que pienses a futuro, qué pasaria si un día Tumblr te bannea tu cuenta y elimina tu blog? Dónde queda todo el trabajo realizado? Mejor piensa en comprar un dominio, puedes usar Tumblr o Blogger si no tienes presupuesto, dedicate a posicionar ese dominio y siempre teniendo copias de seguridad por si algun dia decides usar Wordpress por ejemplo (Tengo entendido que se pueden importar entradas de Blogger), así ya tendras marca hecha y el trabajo que hagas no se ira fácil a la cañeria en pocos minutos..

Última edición por un moderador:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Tengo entendido que los blogs en Tumblr no están optimizados para SEO.
Qué tendría que modificar en uno de estos blogs para que pueda posicionarse bien en google?

El secreto de tumblr es poner etiquetas tags separadas con comas, y si tienes contenido de texto ponle negritas a las palabras claves, ahora si son puras imagenes tener paciencia que te llevara 2 a 3 meses eso para que lleguen desde google, pero tumblr es una gran fuente de trafico interno si progrmas imagenes automaticamente ponele tags a cada foto, esto trae trafico interno de otros usuarios enseguida, que ponen las palabras en el buscador de Tumblr sin tags son post muertos. Saludos

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Tumblr tiene mucha autoridad para trasmitir, asi sea de un subdominio, pero en mi humilde opinion es mejor para uno o varios satelites que para tu money site .-