
escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola colegas, he decidido abrir este tema para hablar un poco sobre lo que es la posición cero en Google o también conocida como: "snippet"
Muchos hablan de lograr la posición #1, #2, etc. Pero casi nadie habla de la posición cero y estoy seguro que muchos usuarios desconocen el término.
¿Cómo favorece al SEO?
Uno de los miedos más comunes que nos invade a los SEOs es:
Si un usuario puede encontrar rápidamente las respuestas a sus consultas en la parte superior del SERP, ¿por qué van a hacer clic en nuestro contenido?
Ahrefs realizo un estudio respecto al tema sobre búsquedas sin anuncios de pago, que incluyen un fragmento de código destacado, dando como resultado lo siguiente:
Muchos hablan de lograr la posición #1, #2, etc. Pero casi nadie habla de la posición cero y estoy seguro que muchos usuarios desconocen el término.
¿Cómo favorece al SEO?
Uno de los miedos más comunes que nos invade a los SEOs es:
Si un usuario puede encontrar rápidamente las respuestas a sus consultas en la parte superior del SERP, ¿por qué van a hacer clic en nuestro contenido?
Ahrefs realizo un estudio respecto al tema sobre búsquedas sin anuncios de pago, que incluyen un fragmento de código destacado, dando como resultado lo siguiente:
- Esta muy claro que el 8,6% de los clics van al fragmento destacado.
- Mientras que el 19,6% de los clics van al resultado de búsqueda justo debajo del fragmento de código destacado (es decir, el resultado orgánico número 1)
Última edición: