𝐏𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐂𝐞𝐫𝐨 "𝐬𝐧𝐢𝐩𝐩𝐞𝐭" (𝐒𝐄𝐎)🤔

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Habías escuchado hablar sobre la Posición Cero?

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escalante97

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, he decidido abrir este tema para hablar un poco sobre lo que es la posición cero en Google o también conocida como: "snippet"
Muchos hablan de lograr la posición #1, #2, etc. Pero casi nadie habla de la posición cero y estoy seguro que muchos usuarios desconocen el término.

¿Cómo favorece al SEO?
Uno de los miedos más comunes que nos invade a los SEOs es:
Si un usuario puede encontrar rápidamente las respuestas a sus consultas en la parte superior del SERP, ¿por qué van a hacer clic en nuestro contenido?
Ahrefs
realizo un estudio respecto al tema sobre búsquedas sin anuncios de pago, que incluyen un fragmento de código destacado, dando como resultado lo siguiente:
  • Esta muy claro que el 8,6% de los clics van al fragmento destacado.
  • Mientras que el 19,6% de los clics van al resultado de búsqueda justo debajo del fragmento de código destacado (es decir, el resultado orgánico número 1)
Increíble ¿NO?

Última edición:
Depende del sector. Como el fragmento destacado sean negocios cercanos con buena valoración, la tasa de click debe aumentar muchísimo... En otros tipos de nichos que salgan videos de youtube,etc... si me parece que se ajusta a lo que dice ahrefs.

un saludo.

En mis webs me favorece mucho estar en la "posición cero", dependiendo del sector el CTR puede ser mayor o menor, pero si es mejor que estar en la posición 1.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás