AdSense Posición de tus ganancias en Adsense en mayo

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Mayo 2014 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Quien será el "Más de $10000" 😱 mismo escalón de siempre :star2:

Yo digo que nadie.. xD Vos si ganarías +10.000 usd al mes perderías tu tiempo llenando esta encuesta? :distant:

Octavo escalon solo espero cobrar, mientras tanto tendre los huevos de corbata :ambivalence:

Por cierto tengo dos dudas. Una es de este topic y la otra no lo se. 1-a cuanto dinero asciende cada escalón para saber donde estáis. 2-ganando 400 al mes hay que declararlo A hacienda? Soy de España y hay gente que hace truco para declarar menos, algún Tutorial? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

5ª escalon, casi al 6ª , lastimas que no siempre sera asi 😕

Primer escalon x ser nuevo y tiene casi una semana y media. Gracias al forobeta, aprendi a mejorar mi blog, creo que mi tematica es dificil, saludos.

Yo digo que nadie.. xD Vos si ganarías +10.000 usd al mes perderías tu tiempo llenando esta encuesta? :distant:

Claro que van a completar la encuesta, por qué no? yo conozco desde hace tiempo al menos dos compañeros del foro que hacen +10000 por mes
Yo mismo escalón de siempre...en breve subiré y lo comento :encouragement:

4to escalon 😕

4® escalón son 40 euros, 400 o 4000?

Pues este mes digievolucione y pase del 3° al 4° escalon soy feliz 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

PD: lo lei por aqui 🙂 "no es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita" ^_^

Última edición:
Pues este mes digievolucione y pase del 3° al 4° escalon soy feliz 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

PD: lo lei por aqui 🙂 "no es mas pobre el que menos tiene, si no el que menos necesita" ^_^

Yo lo he escuchado así"no es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita" decir que estoy muy feliz en el sexto escalón. Pero pensar en declararlo aquí en España me fastidia. Bye

3er escalón 🙂 subí 1 antes estaba en el 2do.

Los escalones son las opciones de la encuesta.

Menos de $50 -----> Primer escalón
Entre $50 y $100 -----> Segundo escalón
etc...

Muchas gracias geekSV

corregido 😀 XD
Yo lo he escuchado así"no es mas rico el que más tiene, si no el que menos necesita" decir que estoy muy feliz en el sexto escalón. Pero pensar en declararlo aquí en España me fastidia. Bye

Sexto, agreguen mas escalones el mas dificil es el Septimo

Me mantengo en el mismo escalón, pero vamos sumando.

Todavía en el primero, pero subiendo poco a poco

4to escalon y espero llegar al 5to en Junio. 🙂

Atrás